Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Fragancias/Tips para hacer que tu fragancia dure más tanto en tu piel como en su envase.
Fragancias
Tips para hacer que tu fragancia dure más tanto en tu piel como en su envase.
Ver en Lista
1 de 5
Tips para hacer que tu fragancia dure más tanto en tu piel como en su envase

¿El aroma de tu perfume se acaba muy rápido? ¿Sientes que su olor no se fija en su piel tanto como debería y por eso aplicas más de lo que quisieras? Pierde cuidado. Estos son problemas comunes, pero existen algunos trucos para que tu fragancia dure mucho más tiempo y en este artículo te lo vamos a contar para que la disfrutes al máximo.

2 de 5
Consérvalo de la mejor manera

El lugar donde elegimos guardar nuestro perfume es clave. Es importante que se encuentre libre de humedad, calor y luz ya que estos factores pueden afectar su poder de fijación e incluso hasta su composición. No debes tenerlo en el baño o en un espacio donde reciba luz del sol directa. Lo mejor será conservar tu fragancia favorita en tu armario o tocador y es aun mejor si lo guardas dentro de su caja.

3 de 5
Dónde aplicarlo

No es necesario que lo apliques por todas partes. Existen ciertos puntos estratégicos que son perfectos para que nuestro aroma se repotencie y dure por largas horas; aquellas zonas de alta circulación y de mayor temperatura. El cuello, detrás de las orejas, pecho, muñecas y en la parte interna de los codos serán suficientes. Deja que seque solo, evita frotarlo y no lo soples.

4 de 5
Detalles que importan

Es importante que tu piel este hidratada para que el aroma se fije por más tiempo y de mejor manera. Te sugerimos aplicar una crema hidratante antes de aplicar tu perfume. Elige de preferencia un humectante que no tenga un olor muy fuerte para que no interfiera con el aroma original de tu fragancia o aún mejor, aplica la loción del mismo perfume. Otro truco que nunca falla es aplicar la fragancia apenas salgas de la ducha, con la piel húmeda y los poros abiertos, el aroma se fijará más y notarás la diferencia.

5 de 5
Para tener en cuenta

¿Has escuchado que el aroma de toda fragancia se siente distinto en cada persona? Esto ocurre porque la piel de cada uno tiene un pH único; y un factor que puede alterar este pH es nuestra alimentación. Si sueles consumir constantemente alimentos fuertes (como la cebolla y el ajo) te sugerimos que vayas reduciendo las cantidades para evitar modificar el aroma de tu perfume.

ProductosRelacionados
Acabados de labial: ¿Cuál es la ocasion perfecta para usarlos? Tips para que tu delineado de ojos no se corra.
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...