Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Descubre cuál es la diferencia entre un serum y una hidratante/nutritiva
Tratamiento Facial
Descubre cuál es la diferencia entre un serum y una hidratante/nutritiva
Ver en Lista
1 de 5
Descubre cuál es la diferencia entre un serum y una hidratante/nutritiva

Sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel, queremos que esta luzca lo más saludable posible y que se mantenga de la mejor manera conforme van pasando los años. Por eso, brindarle el cuidado que merece con los productos adecuados para sus necesidades es primordial.
La hidratación es uno de los pasos básicos que debes realizar a diario para hacer que tu piel se vea radiante. Sin embargo, es importante conocer para qué sirven los productos que utilizas, los beneficios que le aportan a tu piel, cuál es el momento ideal para aplicarlos y las diferencias entre una y otro. Aquí te daremos más detalles sobre los sérums, las hidratantes y nutritivas para que aproveches al máximo sus propiedades.

2 de 5
El sérum

Es el producto ideal para reparar tu piel. En este, encontrarás un concentrado de propiedades únicas que actúan en todas las capas de la pie, incluso en las más profundas. Su textura ligera se desliza fácilmente por toda la piel, sin necesidad de aplicar una gran cantidad de producto. Al usarlo, sentirás una piel fresca y suave sin dejar residuos grasos, lo cual lo convierte en un producto perfecto para cualquier tipo de piel. Además, podrás encontrar sérums especializados y específicos para cada necesidad de tu piel.

3 de 5
Las hidratantes y nutritivas

Son perfectas para iniciar tu cuidado facial. Son básicas y necesarias para que la piel se vea luminosa, no se reseque y devolverle la humectación que va perdiendo día a día por diversos factores externos e internos. Como su nombre lo dice, nutren tu piel a profundidad. Utilizando una crema hidratante o una nutritiva a diario podrás corregir y atenuar ciertas imperfecciones de la piel y los primeros signos de la edad.

4 de 5
Diferencias

Ahora que ya conocemos los beneficios de los sérums y las hidratantes o nutritivas podemos entender un poco más las diferencias entre unos y otros. En primer lugar, el sérum concentra más activos en su fórmula y su principal beneficio es regenerar la piel. Por otro lado, las humectantes nutren tienen como principal objetivo nutrir tu piel.

5 de 5
¿Dúo inseparable?

Los dos se complementan a la perfección y sin duda obtendrás un mejor resultado si los utilizas juntos a diario con el rostro limpio, tanto en las mañanas al levantarte así como por las noches, antes de acostarte. Es recomendable primero aplicar el sérum y luego continuar con la hidratante o nutritiva de tu preferencia. Se constante y poco a poco irás notando los resultados, tu piel te lo agradecerá.

ProductosRelacionados
¿Buscando un regalo? ¿Cómo elegir el perfume ideal para ti?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...