Mascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Mascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
Tratamiento Facial
Mascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios

¿Alguna vez has usado una mascarilla facial? Ellas son una manera de brindar a tu rostro una solución específica de manera intensiva. Sin embargo, no deben usarse todos los días, sino que su frecuencia de aplicación varía de acuerdo a las propiedades de la mascarilla que estés usando, pudiendo ser recomendable usarla cada tres días, semanalmente o quincenalmente.

Cualquiera sea el tipo de mascarilla facial que estés usando, no podrás obtener todos sus beneficios si es que no preparas tu piel adecuadamente antes de aplicarla para que todos sus activos puedan ser absorbidos por tu piel. Por eso te dejamos algunos consejos para que puedas obtener los máximos resultados de su aplicación.

Es muy importante que la piel esté limpia antes de aplicar la mascarilla. Retira todo rastro de maquillaje y sudor, limpiándola con un producto como el Demaquillador Bifásico. Si no estabas maquillada, puedes usar la Loción Micelar 2 en 1 (Limpiadora y tónica), o las limpiadoras Essential de acuerdo a tu tipo de piel.

Al aplicar tu mascarilla, espárcela de manera uniforme y no olvides aplicarla también en el cuello, para que la piel de esa zona obtenga sus beneficios y no se vea diferente de la del rostro.

No apliques la mascarilla en el contorno de los ojos, a menos que su fórmula indique que es adecuada para esta zona. La piel del contorno de los ojos es diferente y más delicada que la del resto del rostro, por lo que necesita un cuidado especial. Antes de aplicar la mascarilla, puedes aplicar un poco de crema para el contorno de ojos, para proteger esta área de la deshidratación. Te recomendamos usar Essential Hidratante para Ojos.

Aprovecha el tiempo que necesites usar la mascarilla para relajarte y descansar. Asegúrate de seguir las instrucciones del producto al pie de la letra y solo dejarla el tiempo necesario.

Retira la mascarilla con agua templada, no uses agua fría ni caliente pues las temperaturas extremas pueden irritar la piel.

Si bien puedes usar tu mascarilla a cualquier hora, te recomendamos usarla durante la noche ya que la piel tiene un mayor poder de regeneración en este periodo. Sin embargo, si la usas durante el día no olvides aplicar protector solar luego de utilizarla, sobre todo si vas a salir de tu casa. Te recomendamos usar Defense Total para Rostro para cuidar tu piel de los rayos del sol y la polución ambiental.

ProductosRelacionados
San Valentín: Elige el regalo para él de acuerdo a su personalidad 12 propósitos de Belleza para Año Nuevo
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...