Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Consejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tratamiento Facial
Consejos para retirar tu maquillaje correctamente
Ver en Lista
1 de 5
DESMAQUILLA A DIARIO

Una tarea que debemos hacer todos los días. Parece sencillo pero ¿lo estamos haciendo de la manera correcta? Retirar tu maquillaje es uno de los pasos más importantes en tu rutina de belleza, ya que al hacerlo estamos removiendo no sólo los productos que aplicamos en la mañana sino también cualquier residuo de polución e impureza que se adhiere a nuestra piel a lo largo del día. Hoy te mostraremos como hacerlo de la manera más efectiva posible y así evitar cualquier tipo de irritación, inflamación, aparición de espinillas o arrugas prematuras.

2 de 5
OJOS

El contorno de ojos es zona más sensible y delicada de tu rostro. Aquí debes tener extra cuidado y atención. Si no desmaquillas correctamente esta área puedes ocasionar incluso cualquier tipo de infección. Para hacerlo correctamente, debes aplicar en un algodón un poco de Essential Bifásico y colocarlo sobre el párpado presionando suavemente. Déjalo ahí por unos segundos y luego retíralo hacia abajo con mucho cuidado. Haz lo mismo pero ahora llevando el algodón de arriba hacia abajo con mucho cuidado.

3 de 5
ROSTRO

En donde usualmente se concentran más impurezas, sobre todo en la zonas de la frente, nariz y barbilla donde se acumula más grasa. Retira tu maquillaje pasando el algodón con desmaquillante de adentro hacia afuera y repite hasta que ya no veas algún rastro de producto. Lo ideal del desmaquillador bifásico Essential es que no deja una sensación grasosa y le brinda frescura, suavidad e hidratación a tu piel.

4 de 5
LABIOS

No olvides tus labios, esta también es una de las zonas más delgadas de tu rostro y por ello una de las más delicadas. Debes cuidarlos a diario y al desmaquillarte no debe ser una excepción. Retira el maquillaje pasando el algodón suavemente de un lado a otro. Evitarás que se resequen y luzcan siempre tersos.

5 de 5
LIMPIA

Uno de los errores más comunes al desmaquillarnos es creer que la rutina de limpieza termina con el desmaquillador. Pues no es así. Es importante lavar tu rostro con tu limpiador habitual y aclarar con agua tibia para así poder eliminar cualquier residuo de maquillaje e impureza que puede haber quedado en el rostro.

ProductosRelacionados
Piel perfecta y renovada en pocos minutos ¿Cómo escoger el color de mi labial?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...