Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
Maquillaje
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?

Una de las maneras de destacar nuestra belleza única es resaltando nuestros labios al maquillarnos. Son parte importante de nuestros looks en diversas ocasiones y en más de una oportunidad hemos querido que estos se vean más grandes y voluminosos. En este artículo te enseñaremos cómo conseguir unos labios de impacto que se llevarán más de una mirada con nuestro labial Dúo Amplifiant.

EXFOLIA E HIDRATA

Para lucir unos labios perfectos es fundamental que estos estén saludables. Por ello, debemos darles el cuidado que merecen. Exfólialos cada dos semanas para retirar las celulas muertas e hidrátalos a diario, puedes utilizar Ultra Balm para hacerlo. Notarás una gran diferencia.

DELINEA

Todo se trata de perspectiva. El primer paso para lograr unos labios voluminosos es darle forma al contorno de tus labios. Con el pincel del labial Dúo Amplifiant delinea el borde de tus labios utilizando el tono más oscuro. Si deseas algo aún más impactante, puedes optar por sobrepasar un poco el borde y delinear justo afuera de este.

RELLENA

Utilizando el aplicador, rellena tus labios con el tono más claro para crear el efecto volumen. Si buscas un estilo natural puedes difuminar la diferencia entre los colores del contorno y el relleno. Una vez que tengas el acabado que deseas, espera unos 10 minutos hasta que el labial seque por completo.

BRILLO Y LUZ

Si lo que buscas es más intensidad al volumen de tus labios, puedes utilizar un poco de brillo. Procura hacerlo solo en la zona del centro de tus labios para dar esa ilusión. Además, puedes complementar aplicando un poco de iluminador en la zona superior de tus labios, justo en la comisura entre la nariz y la boca.

ProductosRelacionados
Consejos para prevenir las manchas en el rostro El Strobing: ¿qué es y cómo lograrlo?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...