Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Múltiple/Piel perfecta y renovada en pocos minutos
Múltiple
Piel perfecta y renovada en pocos minutos
Ver en Lista
1 de 6
CUIDADO DE LA PIEL

Cuidar y mantener la piel de tu rostro puede parecer una tarea complicada, sobre todo en ocasiones en donde uno tiene diversas actividades que nos consumen gran cantidad de tiempo. Sin embargo, realzar nuestra belleza única es muy fácil y rápido. Solo te tomará algunos minutos y necesitarás pocos productos. Aquí te daremos los tips necesarios para que lo puedas lograr sin problemas en tu día a día.

2 de 6
LIMPIADORA 2 EN 1

Limpiar tu rostro es clave para tener una piel perfecta. Para hacerlo en pocos minutos, lo mejor será que utilices nuestra Solución Micelar 2 en 1. Solo necesitas un algodón para aplicarla y no necesita enjuague, después de usarla sentirás tu piel fresca y suave.

3 de 6
MIRADA RENOVADA

Obtén una mirada descansada e hidratada en un dos por tres. Essential hidratante de ojos es la mejor opción para conseguirlo. Solo debes deslizar el roll-on en todo el contorno de tus ojos y complementar con pequeños toques para activar la circulación en esa zona, lograrás reducir al instante ojeras y bolsas.

4 de 6
PERFECCIONA TU ROSTRO

Haz que tu piel se vea uniforme y natural en pocos minutos con nuestra Libertâge CC Cream puedes corregir imperfecciones, humectar la piel y protegerla del sol y la polución. Solo debes aplicar una pequeña cantidad de producto y esparcirla de adentro hacia afuera con la yema de tus dedos. Obtendrás el cuidado más completo en un solo paso.

5 de 6
COLOR EN TUS LABIOS

Hidrata, protege y brinda un poco de color a tus labios. Ultra Balm es la opción ideal para cuando buscas un estilo natural o un maquillaje no muy recargado.Te ayuda a complementar tu look dándole luz a tu rostro y al aplicarlo estarás lista para lucir perfecta.

6 de 6
COMPLEMENTA

No olvides que es sumamente importante mantenerte hidratada. Por eso, es recomendable que tomes al menos 2 litros de agua al día, sobre todo en temporadas de verano que tu piel necesita extra cuidado y atención.

ProductosRelacionados
El Strobing: ¿qué es y cómo lograrlo? Consejos para retirar tu maquillaje correctamente
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...