Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/El Strobing: ¿qué es y cómo lograrlo?
Maquillaje
El Strobing: ¿qué es y cómo lograrlo?
STROBING

Es una técnica de maquillaje que consiste en obtener una piel luminosa y radiante utilizando un iluminador en puntos claves del rostro. Generalmente, las zonas que se busca realzar son los pómulos, el hueso y arco de la ceja, la nariz y el mentón. De esa manera, se crea una dimensión en el rostro que resalta tus facciones a través de esos puntos de luz. Siguiendo los consejos que te daremos, podrás dominar esta técnica a la perfección.

LIMPIA

Recuerda que lavar tu rostro eliminará cualquier tipo de impureza. Por eso, es necesario que lo hagas al levantarte, antes de acostarte y antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje. Puedes utilizar la limpiadora que sea adecuada para tu tipo de piel de nuestra línea Essential.

TONIFICA

Retira y elimina por completo el exceso de grasa y residuos de tu rostro. Utilizando nuestra tónica Essential, le darás a tu piel equilibrio, hidratación y un aspecto de suavidad. Aplícala de adentro hacia afuera con un algodón.

HIDRATA

Recuerda que el Strobing involucra resaltar puntos claves de tu rostro, es por ello que tu piel debe estar hidratada y preparada para así poder lograr un acabado luminoso. Aplica el hidratante Essential y déjalo absorber por unos minutos para obtener todos sus beneficios.

PRIMER

Este paso es ideal para lograr que nuestro maquillaje dure intacto por más horas. Con nuestro Gel Retexturizante podrás conseguir una piel más uniforme con un mejor tono y reducir los poros para obtener un maquillaje con un acabado más perfecto.

EMPAREJA TU PIEL

Para darle todo el protagonismo a las zonas que queremos resaltar, lo mejor será optar por una base con acabado mate. La base Mousse Matiffiant es ideal porque hará que tu piel luzca con un acabado natural y uniforme.

CUBRE OJERAS E ILUMINA

Utiliza un tono del Corrector Facial Iluminador para cubrir tus ojeras y otro tono más claro que el de tu piel para iluminar. Aplica ligeras capas en pómulos, arco y hueso de las cejas, nariz, contorno de labios y mentón. Para terminar, difumina suavemente para crear ángulos y reflejos de luz. Disfruta del resultado, tu rostro se verá radiante y estilizado.

ProductosRelacionados
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios? Piel perfecta y renovada en pocos minutos
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...