Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Consejos para prevenir las manchas en el rostro
Tratamiento Facial
Consejos para prevenir las manchas en el rostro
Ver en Lista
1 de 5
MANCHAS

Con el paso del tiempo nuestro rostro se ve y se siente diferente. Esto se debe a que la piel va pasando por diversos cambios a lo largo de los años. Ello, sumado a factores externos, puede contribuir a que aparezcan arrugas y manchas. Estas últimas son más frecuentes en las mujeres y con la edad se van evidenciando con más fuerza, lo que puede generar mucha incomodidad. Es por eso que queremos compartir contigo algunos consejos para prevenirlas y no tengas que preocuparte por este problema, que es más común de lo que te imaginas.

2 de 5
EL ORIGEN

Una de las inquietudes más grandes es conocer por qué se presentan las manchas. Las razones son diversas, en algunos casos son por factores genéticos pero generalmente se van manifestando a lo largo del tiempo por otros motivos . Sin duda, el principal causante es la exposición solar de forma continua y sin una protección adecuada. El envejecimiento cutáneo es otra de las razones más comunes. Otro agente externo que puede causar manchas es la polución. contaminantes que la inflaman y para revertir el daño tus células producen antioxidantes y melanina en exceso que manchan sus capas exteriores.

3 de 5
PROTECCIÓN SOLAR

Ahora que sabes que el factor principal de la aparición de manchas son los rayos del sol, es importante cuidar tu piel con los productos adecuados. Un protector solar no puede faltar en tu rutina diaria. No importa si es invierno o verano, si este nublado o haya sol, debes aplicártelo siempre. Te recomendamos nuestro multiprotector solar Défense Compacto que es perfecto para reaplicarlo todo el día, incluso si ya tienes maquillaje.

4 de 5
CUIDADO DIARIO

Debes tener en cuenta que el no tener un cuidado preventivo puede ser crucial en la aparición de manchas. Por eso, te recomendamos un tratamiento especializado como Dermo Clarité, que tiene una loción para el día y un suero aclarador para la noche. Este tipo de productos es perfecto para no sólo prevenir sino también para atenuar las manchas ya existentes en tu piel.

5 de 5
ALIMENTACIÓN

Aunque no lo creas, hay alimentos que pueden contribuir a disminuir las manchas y hacer que tu piel luzca más saludable y radiante. Las frutas que tienen un alto contenido de Vitamina C son ideales, como por ejemplo las fresas, los arándanos, los cítricos, las uvas, etc. También encuentras propiedades beneficiosas en el garbanzo, el camote, las almendras, entre otros.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario? ¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...