Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Múltiple/¿Cómo proteger mi piel en invierno?
Múltiple
¿Cómo proteger mi piel en invierno?

El verano es el momento del año en donde debemos cuidar más nuestra piel. Sin embargo, ¿sabías que el invierno es una de las temporadas en donde nuestra piel sufre más daños? Con la llegada del frío, los vientos y la humedad podemos empezar a notar resequedad, sensibilidad, enrojecimiento entre otros estragos en ciertas zonas de nuestro rostro. Por eso que queremos contarte cuáles son las claves para evitar que tu piel se maltrate tanto y que se mantenga lo más saludable posible.

NUTRE Y PROTEGE TU PIEL

Además de limpiar y tonificar tu rostro todos los días tanto por las mañanas como por las noches es muy importante que nutras tu piel a profundidad. En L’Bel, contamos con diversos tratamientos especializados para cada necesidad y tipo de piel. Uno de ellos es Concentré Total que identifica las necesidades únicas de tu rostro y actúa sobre ellas. También contamos con Lederm, que se encarga de restablecer el equilibrio en tu piel y cuenta con una línea especial que va desde los 30 hasta los 50 años. Lo importante es que encuentres cuál de los tratamientos funciona mejor para ti. Por último, a pesar de ser invierno, es fundamental que apliques protector solar todos los días para que cuidar tu piel de los rayos solares.

LA IMPORTANCIA DE UN SUERO

Los sueros son el complemento perfecto para mantener tu piel revitalizada. Al aplicarlo a diario notarás una gran diferencia ya que no solo hidrata tu rostro a profundidad, sino que además le ofrece luminosidad continua. Una gran alternativa es Libertâge Nocturne. Este sérum renovador nocturno se utiliza por las noches y actúa durante mientras tú duermes. Repara profundamente tu piel y su fórmula contrarresta los efectos del estrés.

CUIDADO DE OJOS Y LABIOS

Muchas veces olvidamos cuidar nuestros labios e incluso el contorno de los ojos. Estas dos zonas son muy delicadas y merecen un cuidado especial. Por eso, en invierno, es importante que les brindes una hidratación intensa. Con respecto a los labios, lo mejor será que los exfolies una vez cada dos semanas y además utilices a diario un bálsamo hidratante como Ultra Balm. Con respecto al contorno de los ojos lo mejor será aplicar un producto adecuado para la zona. L’Bel Nocturne Eye Repair es una gran opción ya que te brinda una profunda acción reparadora, mejora la firmeza de la piel y reduce bolsas y ojeras.

ProductosRelacionados
¿Cómo reparar el cabello dañado? ¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...