Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Cuidado personal/¿Cómo reparar el cabello dañado?
Cuidado personal
¿Cómo reparar el cabello dañado?

El uso de la plancha, los alisados, el tinte, el clima, entre otros factores son culpables de que nuestro cabello sufra y se vaya quebrando cada vez más. Sin embargo, no todo está perdido. Aquí te daremos las pautas para que le vuelvas a dar vida a tu cabello y resaltes aún más tu belleza natural.

Ver en Lista
1 de 4
¿ALISSANT O RISSANT?

El primer paso para que tu cabello se fortalezca y esté constantemente protegido es utilizando un shampoo y acondicionador adecuado para tu tipo de pelo. Te sugerimos que utilices los de Ligne Experte que te ofrecen dos opciones de acuerdo a tus necesidades. La primera es para cabello con rizos, no solo los define sino que además revitaliza aquellos que se encuentren debilitados. La segunda opción es para las personas con cabello lacio, lo tendrás brilloso, más manejable y sobre todo nutrido.

2 de 4
ELIXIR DE LUXE

Con este tratamiento multibeneficios repararás hasta 6 meses de daño desde la primera aplicación. Gracias a la combinación de siete oleos ayudará a que tu cabello se vea radiante y con mucha más vida. Además, obtendrás vitalidad, brillo, suavidad, hidratación, fortaleza y menos frizz. Aplícalo en las mañanas y en las noches en las puntas para obtener resultados extraordinarios.

3 de 4
CC HAIR CREAM

Otra grandiosa manera de reparar tu cabello es aplicando un tratamiento, así podrás repararlo profundamente. La alternativa ideal es nuestra CC Hair Cream que te ofrece diez beneficios en un solo paso. Entre ellos, los más importantes son que te brinda 24 horas de hidratación, protección contra los rayos UV así como protección al calor de la secadora y la plancha, suavidad y sobre todo una apariencia más saludable. Utilízala a diario después de la ducha con el cabello húmedo.

4 de 4
NOCTO RÉPARATEUR

Una mascarilla reparadora es perfecta para terminar de conseguir un cabello saludable y fuerte. Es ideal para acondicionar tu cabello de manera profunda y devolverle la vitalidad después de haberlo sometido a diversos procesos químicos como los tintes o alisados así como por el daño por las excesivas temperaturas de la plancha. Este producto lo puedes aplicar unas dos o tres veces por semana por las noches, antes de acostarte.

ProductosRelacionados
¿Qué máscara de pestañas es ideal para ti? ¿Cómo proteger mi piel en invierno?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...