Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Look con pestañas Burgundy (Máscara Multi-Extense)
Maquillaje
Look con pestañas Burgundy (Máscara Multi-Extense)

Cuando nos maquillamos, estamos acostumbradas a utilizar generalmente la misma paleta de colores. Ya sea porque los dominamos mejor que otros tonos, porque sabemos que nos quedan bien o porque simplemente ya tenemos certeza de que el resultado será exitoso. Sin embargo, podemos resaltar nuestra belleza única atreviéndonos a llevar un estilo inusual. Esto significa animarse a llevar un maquillaje diferente al que generalmente usamos. Por eso, en este artículo queremos enseñarte un look en el que podrás darle un giro de manera sutil a tu maquillaje de ojos y así impactar adonde vayas.

ROSTRO PERFECTO

Para este look, buscamos que los ojos sean los protagonistas. Por eso, solo nos concentraremos en que la piel de nuestro rostro se vea totalmente pareja pero sin que llegue a estar recargada. Para conseguirlo, elige una base que te brinde alta cobertura como la Concentré Total Base Sérum. Además de su cobertura ultraligera, te brinda hidratación y elasticidad. Te ayuda a lucir más joven y sin imperfecciones con un acabado natural. La mejor manera de aplicarla es colocar un pequeña cantidad de producto en la frente, los pómulos, la nariz y el mentón. Luego, extiéndela con una brocha para base o con tus dedos de adentro hacia afuera.

EFECTO MATE

Para ayudar a que nuestro maquillaje del rostro se mantenga neutro y nos dure por horas es fundamental que lo sellemos. Puedes elegir hacerlo con los Polvos Control de brillo que dejan tu piel pareja y uniforme gracias a su efecto matificador. Aplícalos dando pequeños golpes sobre todo tu rostro, enfatizando en la “zona T” que es donde generalmente suele concentrarse la mayor cantidad de oleosidad.

LABIOS NEUTROS

Para los labios, lo mejor será elegir un tono que no sea muy fuerte ni llamativo. Recuerda que el foco principal para este maquillaje serán los ojos. El tono Nude de la línea Rouge L’Intense en barra es una opción ideal. Este color se verá muy bien en tus labios, le irá perfecto a las pestañas Burgundy y además te dará un toque de elegancia gracias a su acabado mate aterciopelado. Recuerda hidratar tus labios antes de aplicarlo.

MIRADA SEDUCTORA

La gran protagonista de nuestro look será la máscara Multi-Extense. Es ideal para el estilo que estamos buscando y cuando la uses, obtendrás beneficios increíbles. Sus cerdas flexibles te permitirán peinar, alargar y darle mayor definición a cada una de tus pestañas. También, duplica el nivel de su crecimiento, haciéndolas lucir realmente extensas. Sin embargo, el factor estrella es su tono Burgundy que funcionará perfecto para darle un acabado novedoso y diferente a tu mirada. La forma correcta de aplicarla es desde la raíz hasta las puntas en forma de zig zag. Para complementar e intensificar este maquillaje delinea tus ojos con Ultra Precis. Aplícalo en la línea superior e inferior de tus pestañas.

ProductosRelacionados
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial? ¿Qué máscara de pestañas es ideal para ti?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...