Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/El mejor cuidado para tus labios
Maquillaje
El mejor cuidado para tus labios
LOS LABIOS

Una de las zonas más atractivas de nuestro rostro. En más de una ocasión son los encargados de darles color y vida a los diversos tipos de maquillaje que utilizamos. Nuestros labios son sin duda una de las mejores maneras de realzar nuestra belleza única y por ello es importante brindarles un cuidado especial a diario. Aquí, te contaremos como mantenerlos suaves, hidratados, con una apariencia saludable para lucir tus colores preferidos en ellos.

CUIDA Y EXFOLIA

El cuidado de nuestros labios es esencial para poder lucir nuestros labiales de la mejor manera. Sin embargo, generalmente no les brindamos el cuidado que merecen. La piel de la zona es muy delicada y debe recibir la misma atención que la piel de nuestro rostro o del contorno de ojos para así evitar que nuestros labios envejezcan. Una de las mejoras formas de cuidarlos es exfoliándolos. Al hacerlo, removerás las impurezas y pellejitos que muchas veces se acumulan. Recuerda que debes hacerlo con mucha suavidad. Puedes utilizar un cepillo de cerdas muy suaves para hacerlo.

HIDRATA Y SUAVIZA

Una vez terminada la exfoliación, es importante hidratarlos. Procura hacerlo constantemente porque así evitarás que se resequen. Evita humedecerlos con tu saliva ya que al hacerlo podrías secarlos aún más. Utiliza un bálsamo hidratante como Ultra Balm en diversos momentos del día, sobre todo por las noches ya que en ese momento los tratamientos son más efectivos y tus labios se repararán sin interrupción alguna. Una vez que tus labios ya estén hidratados estarán listos para que les apliques tu labial favorito.

ELIGE Y RENUEVA

Nuestro paso favorito, elige el color de labial que resalte mejor tus labios. Puede ser un tono fuerte e intenso o uno suave y natural. Haz que tus labios luzcan perfectos con un labial que hace todo por ellos. Concentré Total Labios es una gran alternativa para darles color, cuidarlos y darles un acabado semimate excepcional. Además de ofrecerte intensidad de color, sus diez beneficios renuevan tus labios en cada aplicación, mejoran su textura, les da volumen, los hidratan y afirma en tan solo 7 días.

ProductosRelacionados
¿Cómo iluminar tu rostro de noche? 5 razones para usar CC Cream
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...