Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Múltiple/¿Cómo iluminar tu rostro de noche?
Múltiple
¿Cómo iluminar tu rostro de noche?
Ver en Lista
1 de 5
ILUMINAR EL ROSTRO

Lucir un rostro naturalmente luminoso es sin duda señal de una piel saludable y cuidada. Sin embargo, existen algunas técnicas para realzar esa luz natural en diversas zonas. Haciendo esto lograrás brindarle a tus diferentes looks un acabado único e impecable que te ayudará a resaltar tu belleza y encanto adonde vayas. En este artículo te enseñaremos cómo iluminar el rostro de noche para que luzcas perfecta adonde vayas.

2 de 5
LIMPIA TU PIEL

El primer paso para tener una piel radiante es mantener una rutina de limpieza diaria. De esa manera podrás remover las impurezas, células muertas y residuos de maquillaje. Puedes utilizar nuestra línea de productos Essential. Usándolos de manera continua tu piel irá ganando vida y luminosidad y por ende se verá cada vez más radiante.

3 de 5
APLICA UN PRIMER

Antes de iniciar con tu rutina es importante aplicar un producto que ayude a que tu piel esté más preparada y reciba de una mejor manera el maquillaje. Nuestro Gel Retexturizante es ideal para ello ya que utilizándolo podrás atenuar los poros, potenciar el color de tu rubor y hacer que el maquillaje dure por mucho más tiempo.

4 de 5
COBERTURA Y COLOR

Aplica una base que te ofrezca cobertura y luminosidad como la Cushion All Day Ready y un rubor para darle color a tus mejillas. Recuerda que al ser un maquillaje de noche debes acentuar un poco más la aplicación de estos productos que cuando los aplicas para un maquillaje de día.

5 de 5
ILUMINA

Como toque final, para lograr que tu maquillaje de noche luzca aún más intenso, elegante y glamoroso puedes aplicar sobre el pómulo un poco de tu labial Infini metálico en tono Nude Rose. La manera correcta de utilizarlo es tomar el labial y dar pequeños toques sobre la zona a iluminar y con ayuda de tus dedos difumina suavemente.

ProductosRelacionados
Perfila tu rostro con rubor y la técnica Draping El mejor cuidado para tus labios
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...