Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Múltiple/Perfila tu rostro con rubor y la técnica Draping
Múltiple
Perfila tu rostro con rubor y la técnica Draping
TÉCNICAS DE MAQUILLAJE

Contouring, strobing, baking, cada día encontramos nuevas técnicas de maquillaje que nos sorprenden. Trucos y consejos de belleza que nos animan a experimentar cada vez más en nuestras rutinas diarias. Sin embargo, no todas son ideales para todas las personas, mucho dependerá del tiempo que tengas, tu estilo de vida, tus gustos e incluso de tu habilidad en el tema ya que muchas requieren de una gran cantidad de horas de práctica. Pensando en eso, en este artículo les queremos mostrar una de las técnicas más fáciles y sencillas que te harán ahorrar tiempo y harán lucir igual de fabulosa, el Draping.

¿QUÉ ES?

Es la opción ideal para aquellas que buscan un acabado natural y que no les tome mucho tiempo. Consiste en definir tu rostro utilizando dos tonos de rubor. De esa manera se dará luz, color y volumen. Es una técnica que se utilizaba mucho en los años 70 y 80.

REPARA TU PIEL

Para lograr el efecto del Draping es importante contar con una piel luminosa. Puedes ahorrar incluso más tiempo si preparas tu piel desde la noche anterior. Una gran manera de hacerlo es mediante un tratamiento que repare tu piel por la noche y la haga lucir revitalizada todas las mañanas. Nocturne es la opción ideal para lograrlo. Aplica el producto todas las noches después de haber limpiado y tonificado tu rostro y antes de tu hidratante.

REMUEVE IMPUREZAS

Tener un rostro libre de impurezas es de suma importancia para que luzca lleno de vida y saludable. Es por eso que lo mejor será que lo exfolies una vez por semana. Recuerda que además, debes mantenerlo limpio, lavándolo todas las mañanas y noches. En nuestra línea de cuidado Essential podrás encontrar los productos adecuados.

HIDRATA PROFUNDAMENTE

Hidratar tu piel profundamente es vital para obtener un acabado natural y lucir una piel radiante. Elige una crema hidratante o nutritiva que actúe profundamente en tu piel y te ofrezca estos beneficios como Concentré, Lederm o Essential. Aplica tu favorita antes del maquillaje y déjala actuar por cinco minutos.

HAZ EL DRAPING

Una vez que ya preparaste tu piel, estará lista para empezar con la técnica del Draping. Utiliza un tono de rubor más oscuro y aplícalo justo encima de tus pómulos para definir y luego aplica un tono de rubor más claro en la parte superior del pómulo para dar luz. Y listo, haciendo eso dominarás la técnica y lucirás radiante.

ProductosRelacionados
Elige la fragancia ideal de acuerdo a cada ocasión ¿Cómo iluminar tu rostro de noche?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...