Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Delineado según tu forma de ojo. Logra la mirada que deseas.
Maquillaje
Delineado según tu forma de ojo. Logra la mirada que deseas.
¿Por qué hacer un delineado según la forma de tus ojos?

Lucir una mirada de alto impacto o cautivar con una alternativa más romántica y natural es fácil de lograr, solo necesitas maquillar tus ojos según su forma para conseguir el mejor resultado posible. El delineado juega parte importante en cada uno de tus looks. Este además de resaltar tu mirada, te permite definir y darle la forma deseada a tus ojos. Encuentra cuál es el delineado que más te conviene según su forma para que así te veas siempre radiante.

Identifica la forma de tus ojos

Mira tu rostro detenidamente en el espejo por algunos minutos. Procura tener una buena iluminación para que puedas observar tus ojos sin sombras e intenta retirar todo el cabello de tu rostro.

Ojos almendrados

Se caracterizan por tener una perfecta simetría ya que los bordes externos e internos se encuentran en la misma altura. Si esta es la forma de tus ojos podrás experimentar y atreverte a utilizar el delineado que más te guste ya sea grueso, delgado o una mezcla de los dos. Es una de las formas de ojo más comunes.

Ojos separados

Este tipo de ojos suelen tener bastante espacio entre uno y otro. Por eso lo que se busca es crear una ilusión de ojos más juntos. Para lograrlo, opta por un delineado grueso que inicie desde la zona interna de tus ojos y termine hasta la zona del borde externo.

Ojos caídos

Este tipo de ojos se caracteriza por contar con el borde del extremo ligeramente más abajo que la zona del lagrimal. Por ello, lo que querrás conseguir es un efecto de lift y que tú delineado de la ilusión de una terminación hacia arriba. Un sutil cat eye es una gran alternativa. Empieza a delinear tus ojos desde el centro hacia afuera y termina con el pequeño efecto de gato que sin duda levantará tu mirada.

Ojos juntos

La característica principal de esta forma es que se encuentran sumamente pegados a la zona de la nariz. Por ello, lo que debes buscar con tu delineado es intentar de que tus ojos se vean un poco más separados. Conseguirlo es muy fácil, opta por un delineado en donde realces la zona externa de tus ojos procurando llegar solo hasta el centro del párpado y evitando el borde interno del ojo. Complementa aplicando un poco de iluminador en la zona del lagrimal.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Maite Perroni: Sus favoritos de L'Bel ¿Qué efectos logran los diferentes colores de delineador?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...