Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Cómo lograr diferentes estilos con un mismo delineador
Maquillaje
Cómo lograr diferentes estilos con un mismo delineador
Ver en Lista
1 de 5
Cómo lograr diferentes estilos con un mismo delineador

El delineador es una de las mejores alternativas para resaltar tu mirada y nos permite jugar con diferentes acabados y colores. Además te ayuda a darle el toque final a tus looks. Tenemos la opción perfecta para todos tus días; nuestro delineador líquido Liner Illimité que te ofrece duración y versatilidad gracias a sus 6 tonos. Un producto perfecto que te ayudará a crear diversos estilos ya que cuenta con la punta plumón que te permite realizar trazos gruesos y delgados y del que podrás disfrutar todo el día y noche.

2 de 5
Estilo elegante

Para conseguir este look glamuroso y elegante debes maquillar tus ojos con unas sombras de un tono claro y elegir el delineador en tono Brun. Aplícate una línea no muy gruesa en el párpado superior. Destaca tus labios con un labial rojo que predomine en todo este maquillaje. No olvides aplicar también máscara de pestañas.

3 de 5
Look metálico

Perfecto para un look de noche, esta opción de maquillaje te hará lucir glamurosa y realzará tu mirada. Lo único que necesitas hacer es aplicar una sombra gris con acabado metálico y difuminar muy bien. Realiza un trazo delgado con la punta plumón del delineador Illimité y listo, estarás lista para una noche de fiesta.

4 de 5
Smokey eyes

Un smokey eyes de tonos claros es siempre una gran alternativa para conseguir un maquillaje natural. Sin embargo, para darle un twist a este look e intensificar un poco más la mirada, lo mejor será que hagas un delineado con un tono negro. Delinea desde la zona interna del ojo hasta la externa y haz un pequeño cat eye para realzar aún más el look.

5 de 5
Cat eye intenso y colorido

Una de las opciones más atrevidas, coloridas e intensas. Un delineado cat eye es una opción ideal para realzar tu mirada y que esta sea la protagonista. Además, si le aportas color, lograrás un look más impactante. Combínalo con una máscara de pestañas en tono negro y un labial claro.

ProductosRelacionados
Inspírate con 4 looks de labios distintos Mitos y Verdades Frente al Sol
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...