Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Mitos y verdades sobre el cuidado de la piel
Tratamiento Facial
Mitos y verdades sobre el cuidado de la piel
Ver en Lista
1 de 5
Mitos y verdades sobre el cuidado de la piel

Proteger nuestra piel es primordial y de suma importancia. Sin embargo, cada día aparecen nuevos rumores que nos generan dudas sobre si lo que hacemos por nuestra piel es lo ideal o lo correcto. Para terminar con esas confusiones escribinos este artículo con algunos mitos y verdades sobre la piel y su cuidado.

2 de 5
¿Es cierto que la piel se acostumbra al tratamiento facial que usas constantemente?

FALSO. Nuestra piel no se acostumbra a los beneficios de las cremas ni estas pierden efectividad. Te sugerimos elegir siempre entre las soluciones específicas que L’Bel tiene para la edad y características de tu piel. Puedes encontrar tratamientos multibeneficios como Concentré Total, hidratación profunda con Essential, antimanchas con Dermo Clarité, cuidado para el día y noche con nuestra línea Libertâge, antiarrugas con Collagenesse 3X Sérum y antiedad por edad con Lederm. Si quieres saber cuál es la ideal para ti, te recomendamos probar nuestro Diagnóstico de Piel: https://www.lbel.com/pe/diagnostico-de-piel/

3 de 5
¿Es cierto que beber 2 litros de agua al día es suficiente para hidratar nuestra piel?

FALSO. Beber agua es muy bueno para nuestra salud, pero no es suficiente. Para humectar tu piel a profundidad y por tiempo prolongado es necesario que utilices una crema hidrante a diario tanto por el día como por las noches. Por eso, te recomendamos utilizar hidratantes Essential que promueven el aumento del nivel de oxígeno y la respiración celular incrementando el nivel de hidratación en la piel. Lo mejor es que la protegera con su FPS 20. Tu piel lucirá luminosa todo el día.

4 de 5
¿Es cierto que dormir con el maquillaje daña la piel?

VERDAD. Si no retiramos el maquillaje, el polvo y la contaminación que se acumulan a diario en nuestro rostro, impedimos que nuestra piel respire y se regenere por la noche. Es primordial que retires las impurezas de la piel con la loción desmaquilladora Essentials que elimina hasta el maquillaje a prueba de agua sin dejar residuos grasos. Además, tiene pro-vitamina B5 que fortalece y reduce la caída de pestañas.

5 de 5
¿Es cierto que se puede combatir la flacidez?

VERDAD. Es importante que evalúes las señales:
¿Despiertas y la marca de la almohada te queda por mucho tiempo? ¿Tomas tus mejillas con dos dedos y la sientes delgada? No te preocupes, es normal y común que la piel con el paso de los años manifieste flacidez. Nuestra piel va perdiendo colágeno y las fibras de la piel se vuelvan más débiles. Para evitarlo en zonas desprotegidas como tu cuello y escote, Concentré Total Ultra Firm es la mejor opción. Su fórmula te ofrece Maitake Imperial que ayuda a fortalecer la piel intensamente desde las capas internas.

ProductosRelacionados
Tips para que tu delineado de ojos no se corra. Descubre qué aroma se adecúa mejor a tu estilo
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...