Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Tips para que tu delineado de ojos no se corra.
Maquillaje
Tips para que tu delineado de ojos no se corra.
Ver en Lista
1 de 6
Tips para que tu delineado de ojos no se corra.

Es el toque final de cada maquillaje, nos tomamos el tiempo para que nos quede perfecto, lo practicamos una y otra vez para que los dos ojos se vean igual y una vez que lo conseguimos a las pocas horas se difuminó, luce impreciso, manchado y nuestro maquillaje se ve completamente arruinado. Y es que a muchas nos ha pasado este inconveniente con el delineado, no nos suele durar y resulta poco favorecedor. En este artículo queremos revelarte algunos secretos y darte algunos consejos para que esto no te vuelva ocurrir. Dile adiós a los ojos de mapache y dale la bienvenida a un delineado de ojos perfecto y duradero.

2 de 6
Rostro limpio

Es importante que la piel de tu rostro esté limpia. En primer lugar debes procurar no tener residuos de maquillaje de un día anterior. Para evitarlo, utiliza el desmaquillador Essentials. En ocasiones, la zona de los ojos y los párpados suelen ser una parte en donde se genera más grasa y humedad, por eso procura lavar tu rostro antes de aplicar el maquillaje. Si deseas secar aún más esa zona, puedes pasar un hisopo con mucho cuidado.

3 de 6
Primer o corrector

Como lo hemos comentado en otras oportunidades, preparar la piel es uno de los pasos más relevantes para conseguir un maquillaje perfecto. Nuestros ojos no pueden ser la excepción, por eso elige un primer o corrector, aplícalo en la zona y séllalo con un poco de polvos para lograr que tanto las sombras como el delineador se fijen mucho mejor y por ende duren por más tiempo.

4 de 6
Delineado duradero

Una vez que ya tenemos el rostro limpio, libre de grasa y que hemos aplicado un primer o corrector, estamos listos para aplicar el delineador. Una de las formas para lograr que este se mantenga intacto por más horas es utilizar previamente una sombra de ojos del color de tu delineador con un pequeño pincel humedecido en agua. Aplícalo en el mismo lugar donde aplicarás tu delineador. De esta manera estarás creando una base para que se fije más y para que así no se corra.

5 de 6
Elige tu delineador favorito

Hay diversos tipos de delineador en lápiz, en crema, líquidos, entre otros. Sin embargo, si sueles sufrir con el problema de que el delineador siempre se te corre, te sugerimos optar por uno líquido y que de preferencia sea de larga duración. En L’Bel contamos con el ideal que reúne todas esas características, Liner Illimité. Es a prueba de agua, seca rápido, no se corre y lo mejor es que cuenta con la punta plumón que te permite un delineado grueso o de trazo fino.

6 de 6
Complementa tu look

Para lograr un look completo de alto impacto, no olvides complementar tu delineado con una máscara de pestañas multibeneficios y a prueba de agua como la Imperiale. Un labial de alta duración es también un infaltable, te recomendamos el Infini Absolu, nuestro labial de mayor duración ya que permanece más de doce horas, además no transfiere el color después de 15 minutos de aplicado.

ProductosRelacionados
Tips para hacer que tu fragancia dure más tanto en tu piel como en su envase. Mitos y verdades sobre el cuidado de la piel
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...