Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/¿Cómo cuido mi piel sin hacerla lucir brillosa?
Tratamiento Facial
¿Cómo cuido mi piel sin hacerla lucir brillosa?
¿Cutis graso durante el día?

¿Alguna vez te ha pasado que tan solo un par de horas después de haber salido de tu casa con el rostro limpio empiezas a sentirlo oleoso? Sin duda, es una sensación incómoda, sobre todo si llevas maquillaje. Si sientes eso a menudo, significa que cuentas con una piel mixta o grasa. Tener este tipo de piel es más común de lo que imaginas y puede controlarse siguiendo ciertos pasos y utilizando los productos adecuados. En este artículo te contaremos cómo lograrlo.

Limpia

Lo primero que debes hacer para reducir la grasa de tu rostro es mantenerla lo más limpia posible. Por eso, es primordial que la limpies como 2 veces al día. Procura que el producto que utilices uno que sea especifico para piel tu tipo de piel, en este caso mixta o grasa. En nuestra línea Essential podrás encontrar uno con esas características.

Exfolia

Remover las celular muertas y las impurezas de la piel es primordial para reducir la oleosidad. Por eso te sugerimos exfoliar tu rostro después de haberlo limpiado. Así, ayudarás a que tu cutis se vea más luminoso, radiante y sin exceso de grasa.

Hidrata

Muchas personas que tienen el cutis graso cometen el error de no hidratar el rostro por miedo a generar más oleosidad. Sin embargo, cuando nuestra piel empieza a resecarse empezará a producir más grasa ya que siente que hay un desbalance. La piel necesita estar humectada todo el año, sobre todo en invierno. Te sugerimos elegir la hidratante Essential ideal para cutis graso.

Empareja

Dile sí a una piel perfecta mate y sin brillo, la mejor opción para reducir la oleosidad de tu piel, la apariencia de poros y las líneas de expresión es la CC Cream Matte. Contiene un activo con fillers naturales que generan un efecto matificante. Lo mejor es que se adapta a todo tono y tipo de cutis sin resecarlo.

ProductosRelacionados
Cómo corregir las imperfecciones de tu rostro con un solo producto Acabados de labial: ¿Cuál es la ocasion perfecta para usarlos?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...