Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Descubre las diferencias entre CC Cream y CC Cream Matte
Tratamiento Facial
Descubre las diferencias entre CC Cream y CC Cream Matte
Ver en Lista
1 de 5
¿Sin tiempo para cuidar la piel de tu rostro?

Todos los días buscamos que nuestro rostro luzca perfecto. En ocasiones, el tiempo nos juega en contra y puede ser complicado conseguir este resultado. Sin embargo, contamos con un producto que se adapta a tus necesidades y estilo de vida. Se trata de nuestra CC Cream; es práctica, completa e ideal para resaltar tu belleza única en un solo paso. Como conocemos tus gustos y preferencias, hoy te brindamos una nueva opción que te ofrece un acabado mate y sin brillo, la nueva CC Cream Matte. Descubre todos sus beneficios en este artículo.

2 de 5
Corrige / Matifica

Si buscas es una piel con un tono parejo, uniforme y libre de imperfecciones, CC Cream Libertage es el producto ideal para ti. Si por otro lado, deseas minimizar el brillo de tu rostro, la apariencia de poros y las líneas de expresión, la nueva CC Cream es tu mejor opción. Con esta tendrás un efecto mate y sin brillo gracias a su activo Mate Focus sin resecar tu piel.

3 de 5
Hidrata

Tanto como la CC Cream y la nueva CC Cream Matte te brindan una hidratación profunda y continua de 24 horas. Es ideal para nutrir tu piel a diario y mantener la humectación de tu piel.

4 de 5
Protege

En las dos versiones de la CC Cream podrás obtener sus beneficios principales como la malla antipolución que te protege del sol gracias a su FPS 30 y de la contaminación. Así, no tendrás que procuparte de que ciertas impurezas se puedan depositar en tu rostro haciéndole daño a tu piel y causando el envejecimiento prematuro.

5 de 5
¿Hay tonos para elegir?

La CC Cream Libertage te ofrece tres tonos entre los cuales puedes elegir: Claire, Medium y Canelle. Estos, se adecúan a tu tipo y tono de piel. En cambio, en el caso de la nueva CC Cream Matte, puedes encontrar un único tono que se adapta y matifica cualquier tono y tipo de cutis, dejando tu piel suave y radiante.

ProductosRelacionados
Consejos para sacarle mayor provecho a tu labial Cómo corregir las imperfecciones de tu rostro con un solo producto
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...