Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Múltiple/¿Vas a viajar? Sigue estos tips para cuidar tu belleza
Múltiple
¿Vas a viajar? Sigue estos tips para cuidar tu belleza

1. Mantén tu piel hidratada

Aplica crema hidratante antes de iniciar tu viaje. Si vas a volar muchas horas, ten hidratante a la mano. Aplícala a las 3 o 4 horas del vuelo y antes de aterrizar.
Mientras vuelas, recuerda pasarte una toallita húmeda sobre la piel antes de usar la crema hidratante. Esto ayuda a mantener la humedad y conservar mejor tu piel.

 

2. Cuida tus labios

La piel de los labios es muy delicada, por ello se seca con facilidad. Durante tu vuelo, en lugar de usar lápiz labial, que tiende a aumentar la sequedad, utiliza un bálsamo para labios .Úsalo tantas veces como lo necesites para mantener tus labios suaves y blandos. No olvides mantenerte hidratada bebiendo mucha agua.

3. No olvides cuidar tu piel

Aunque estés de vacaciones, no debes olvidar de darle a tu piel el cuidado básico que necesita. Para facilitar el transporte de los productos que necesitas en tu rutina, puedes llevar un kit de cuidado facial en los que encontrarás tus cremas favoritas en un tamaño práctico de transportar.

4. Cuida tu cabello

Para evitar aplastar tu cabello durante el vuelo y que pierda su volumen, puedes usar una almohada inflable para el cuello. También, puedes hacerte peinados como una cola de caballo baja o un moño.

5. Protege tu piel del sol

Proteger tu piel de la radiación solar es muy importante no solo si vas a la playa, sino en todo momento y lugar. Recuerda que, incluso en días nublados, el sol sigue presente y con él están los rayos solares que causan fotoenvejecimiento prematuro y daños en la piel, por lo que es importante usar siempre un protector solar.

6. Lleva una fragancia que te acompañe durante el viaje

Los aromas tienen el poder de transportar nuestra memoria a los lugares que guardamos en nuestros recuerdos. Si quieres hacer de tu viaje un momento inolvidable de tu vida, lleva contigo tu fragancia favorita y utilízala en todo momento.

Así, cuando tu viaje termine y el tiempo pase, cada vez que utilices esa fragancia tu mente te transportará nuevamente a esos momentos de libertad. Te recomendamos usar Ëscapade Samoa, un exótico y radiante aroma inspirado en la mujer que sabe disfrutar de su libertad.

ProductosRelacionados
San Valentín: Recomendaciones de Leonora Jiménez para un día perfecto 10 errores comunes de maquillaje ¿Cometes alguno?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...