Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Consejos para sacarle mayor provecho a tu labial
Maquillaje
Consejos para sacarle mayor provecho a tu labial
Consejos para sacarle mayor provecho a tu labial

El labial es un producto básico para resaltar tu belleza única. Es de fácil aplicación, versátil y perfecto para darle el toque colorido a tu día a día. Sin embargo, no siempre le sacamos el mayor provecho posible. Por eso, en este artículo te compartiremos los mejores tips de belleza y algunos secretos para este que se convierta en tu mejor aliado.

Acabado impecable

Nada mejor que unos labios perfectamente pintados. Para logralo, necesitas en primer lugar contornear la forma natural de tus labios con un delineador para labios. Repite el mismo procedimiento pero esta vez con la ayuda de una brocha y el labial que vayas a utilizar. Para mayor intensidad, aplica una segunda capa.

Labial duradero

Para conseguir extra duración con tu labial, aplica una primera capa, luego apoya un pañuelo descartable sobre tus labios para quitar los excesos y lograr fijación. Para un mejor acabado vuelve a aplicar el labial. Como toque final sella tu labial con una ligera capa de polvo traslúcido . Notarás como el labial se fija. Prueba Rouge L’Intense en barra, es una gran opción para lograr este paso a paso. Te encantará el resultado.

Labios más voluminosos

Haz que tus labios se vean más grandes en un simple paso utilizando dos colores de labial. Procura que uno de los tonos sea más oscuro que el otro. Utiliza el claro para la zona interna de tus labios y el oscuro en la externa. El labial Dúo Aplifiant es el ideal para lograr este acabado. Te encantará el resultado.

Cuida y protege tus labios

Para que tu labial favorito se luzca de la mejor manera es importante que tus labios estén en el mejor estado posible. Para conseguirlo, es primordial que los cuides de manera continua. Una gran forma de hacerlo es utilizando un bálsamo labial a diario como el Ultra Balm, el cual los hidrata, los protege del sol y además les da un color muy suave y natural.

ProductosRelacionados
Descubre cuál es la diferencia entre un serum y una hidratante/nutritiva Descubre las diferencias entre CC Cream y CC Cream Matte
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...