Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Cuidado personal/Rutinas variadas para el día.
Cuidado personal
Rutinas variadas para el día.
Ver en Lista
1 de 7
Rutinas variadas para el día.

¿Un día de relax, lleno de agotamiento o algún evento en especial? Nuestros días están compuestos por diversos factores que en muchas ocasiones definen nuestro ánimo y humor. En momentos podemos sentirnos cansadas o por el contrario, llenas de energía, con ganas de un momento de relajación o listas para un nuevo evento importante. Los días son complejos y pueden resultar un tanto caóticos, sin embargo si tenemos ciertas rutinas establecidas para diferentes tipos de días, estamos seguros que podrá resultar más tranquillo y llevadero. Aquí te daremos ciertos consejos para que superes los días de la mejor manera.

2 de 7
Lo mejor para empezar tu día

No hay nada mejor que empezar el día llena de energía, vitalidad y fuerza. En ocasiones, una mala noche o simplemente la flojera hace que nos sintamos un poco desganadas. Sin embargo, no hay nada que una buena ducha no pueda solucionar, y qué mejor que complementarla al terminar con una loción corporal que hidrate y reafirme tu piel y que en pocos minutos te haga sentir fresca y con mejor ánimo. Botanology, es la opción perfecta. Sabemos que tu piel es importante, sin embargo no debes olvidar de cuidar tu cabello. Utilizando a diario el Elixir de Luxe lucirá con mayor vitalidad, suavidad y movimiento. Por último, para tener un día fabuloso, no debes olvidar de cuidar y protegerte de los rayos del sol. Defense Total es tu mejor opción.

3 de 7
Renuévate tras un día agotador

Es completamente normal tener días agotadores, en los que sientes que ya no puedes y lo único que buscas es relajarte y eliminar todo el estrés acumulado. Una de las mejores maneras de lograrlo es con una rutina de belleza que sin duda te renovará y te hará sentir mucho mejor. Empieza removiendo todo el maquillaje de tu rostro y las impurezas del día a día con el desmaquillador bifásico Essentials. Con la ayuda de un algodón retira tu maquillaje. Aplica el producto con movimientos circulares ascendentes. Luego, refresca tu mirada con el gel roll-on para el contorno de ojos. Su efecto ultrafío ayudará a atenuar el aspecto de cansancio y agotamiento de tu mirada. Por último, no hay nada mejor que cuidar y renovar nuestro cabello con una máscarilla reparadora, Nocto Réparateur. Es perfecta para que tu cabello luzca como nuevo al día siguiente.

4 de 7
Luce radiante en un día lleno de actividades

Para aquellos días llenos de eventos, uno debe estar preparada para lucir perfecta. Con solo 3 productos puedes lograrlo. El primero, es el protector solar para el rostro en crema que te ofrece multiprotección por largas horas. El segundo, es el hidratante de labios Ultra Balm, una alternativa perfecta para cuidar, hidratar y proteger tus labios. Por último, siempre es necesario contar con una crema de manos que ayude a reparar nuestra piel, prueba la Delice de almendras, estamos seguro que te encantará.

5 de 7
Deslumbra en un evento especial

En muchas ocasiones, surgen eventos no planificados y no nos encontramos listas para ellos. Sin duda, no hay nada que un buen labial y unos polvos compactos de larga duración no puedan solucionar. Te sugerimos un labial de tonalidad intensa como un rojo de la línea Rouge L’intense y los polvos compactos translúcidos, Translucent.

6 de 7
Mantente fresca todo el día

Este set de productos es ideal para aquellas personas que disfrutan ejercitarse al empezar su día y buscan sentirse frescas y llenas de energía. Empieza utilizando un buen desodorante, que protega por varias horas, Dry Effect es la mejor alternativa. Para sentir una frescura prolongada utliza Performance Sbeltess, un gel corporal que además de reducir, afirma y perfecciona tu cuerpo. Y para terminar con la rutina, qué mejor que un delicioso aroma refrescante como Body & Spirit, su aroma cautivará a donde vayas.

7 de 7
Infaltables en tus viajes

Una súper alternativa para acompañar todos y cada uno de tus viajes. Tres productos infaltables en tu neceser que te ayudarán a sentirte como nueva. El mini perfume Liasson que te hará sentir elegante y tiene un aroma delicioso, la loción corporal Botanology para nutrir profundamente tu piel y el Nocturne Sérum, perfecto para reparar tu piel todas las noches.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
La mejor opción para cuidado de tus ojos. Cómo cubro los granos e imperfecciones de mi rostro
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...