Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Rutina para el cuidado de la piel en verano
Tratamiento Facial
Rutina para el cuidado de la piel en verano

Rutina para el cuidado de la piel en verano

Como lo hemos mencionado en diferentes ocasiones, el cuidado de la piel a diario es primordial, sobre todo en una temporada de verano en la que la exposición solar es constante y los riesgos para la piel aumentan. Es por eso, que contar con una rutina, es esencial para mantenerla lo más saludable posible y así evitar manchas, enrojecimientos e incluso arrugas prematuras. En este artículo te daremos los mejores consejos para que tu piel no sufra esta temporada y luzca radiante siempre.

 

Es super importante que limpies tu piel a diario, sobre todo en días en donde la excesiva sudoración puede originar más impurezas en nuestra piel así como mayor dilatación de nuestros poros. Ello puede ocasionar la aparición de puntos negros y granitos que no deseamos. Por ello, para mantener tu piel limpia es importante que la laves tanto en las mañanas como por las noches con nuestras limpiadoras Essential o Libertage. Te sugerimos aplicar después un tónico que se apto para tu tipo de piel para que así se mantenga la firmeza de tu rostro. No olvides exfoliarlo una vez por semana para que así remuevas todas las células muertas que se puedan acumular.

Durante los días de verano el calor ocasiona mucha deshidratación y nuestra piel puede sufrir a causa de ello. Por eso, es importante hidratarla al máximo empezando desde adentro. Toma como mínimo 2 litros de agua al día, consume frutas y verduras que contengan una gran concentración de agua y de antioxidantes para que de esa manera tu piel no pierda luminosidad y no se reseque. También es importante hidratarla con productos que la nutran a diario y mantengan el nivel de hidratación de tu piel. Puedes elegir entre nuestras líneas Concentré, Lederm o Essentials.

Por otro lado, no debes descuidar tus labios, ellos también necesitan un cuidado especial. Puedes elegir Ultra Balm como la opción ideal ya que no solo hidratará tus labios sino que además los protegerá de los rayos solares.

La protección es uno de los puntos más importantes dentro de tu rutina diaria. Debes proteger tu piel todo el año, pero durante el verano debes tener especial cuidado. Los rayos solares pueden afectar mucho tu rostro y causar envejecimiento prematuro, manchas, deshidratación, entre otros. Lo mejor será que cuides tu rostro de los rayos UVA, UVB e infrarrojos así como de la polución ambiental, la alternativa ideal para hacerlo es con Défense Total.

ProductosRelacionados
Las fragancias ideales para regalar en San Valentín ¿Qué color de labios elegir para este verano?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...