Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Regalos de Lujo para el día de la Madre
Tratamiento Facial
Regalos de Lujo para el día de la Madre
Ver en Lista
1 de 4
Regalos de Lujo para el día de la Madre

Encontrar el regalo ideal para mamá puede parecer una tarea complicada. Generalmente, se suele elegir regalos similares todos los años y no optamos por uno que sea realmente especial y pensado en ella. A continuación, te daremos algunas alternativas de obsequios que la ayudarán a realzar su belleza única.

2 de 4
Línea Concentré

Una de las líneas más completas y exclusivas. En ella puedes encontrar diversos productos ideales para cada necesidad de la piel. Por un lado, se cuenta con la línea de tratamiento facial que comprende los siguientes productos: Concentré Total Rostro, Concentré Total Ojos y Concentré Total Ultra Firm. Con ellos, sin duda se puede reducir la apariencia de los signos de la edad. Por otro lado, está la línea de maquillaje como el labial o la base sérum los cuales son ideales para proteger tu piel a diario.

3 de 4
Set L´Grand Parfum

Esta línea es ideal para aquellas mamás amantes de los aromas únicos y deliciosos. Con L’Grand Parfum podrá crear una esencia especial que represente su personalidad. En este set, además obtendrá el Blush Delicat, la máscara de pestañas Megacils Extend y por último el labial Infini Privé. Con esos productos podrá crear un look impactante, perfecto para lucir increíble en su día.

4 de 4
Tratamiento Capilar: Nocto Reparateur, CC Hair Cream y Elixir deluxe

El set perfecto para que mamá luzca un cabello suave y saludable. Estos tres productos son la combinación ideal para que el cabello este hidratado, protegido y con brillo todo el día. En primer lugar, el Nocto Reparateur es perfecto ya que repara tu cabello mientras duermes. Después, la CC Hair Cream es ideal para usarla después de salir de la ducha o antes de usar la plancha o secadora para proteger al máximo tu cabello. Y por último, el Elixir Deluxe, un producto para todo momento que te ofrece múltiples beneficios desde fortalecimiento e hidratación hasta disminución del friz y reducción de puntas abiertas.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
¿Por qué regalarle Concentré a tu Mamá en su día? Descubre los beneficios de nuestro maquillador virtual
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
Cargando...