Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/¿Por qué el suero facial es importante para el rostro?
Tratamiento Facial
¿Por qué el suero facial es importante para el rostro?
¿Por qué el suero facial es importante para el rostro?

Siempre buscamos que nuestra piel luzca radiante y para ellos tratamos de utilizar los productos adecuados para cada necesidad. Sin embargo, no muchas personas incluyen dentro de su rutina diario a los sueros. En algunas ocasiones es debido a que consieran que un hidratante o nutritiva es lo único que necesita la piel o en otros casos porque no conocen a profundidad los beneficios que tienen este maravilloso producto.

¿Qué son y para qué sirven los sueros?

Todo lo que tu piel necesita está en una gota, en los sueros hallarás un concentrado de propiedades que actúan en todas las capas de la piel, incluyendo aquellas que son las más profundas. Todos los sueros de L’Bel son ideales ya que tienen una alta concentración, textura ligera, fácil absorción y una acción rápida para solucionar y reparar los principales problemas de la piel. Lo mejor es que en nuestro portafolio podrás encontrar diversos tipos que se especializan cada uno en una diferente necesidad, para que tu decidas cuál es el mejor para ti.

Concentré Total Ultra Firm

Este suero es ideal para aquellas personas que sufren de flacidez en el rostro. Con el paso de los años, la piel pierde colágeno y otras proteínas de soporte por lo que se va adelgazando. Así, las fibras de la piel se vuelven más débiles y por ende hay un descolgamiento de la misma. Gracias a los activos de este suero, obtendrás un incremento en la producción de proteínas así como más fuerza en las capas de la piel y notarás más firmeza.

Collagenese

Si sientes que la aparición es arrugas en tu piel es muy prematura o simplemente quisieras disminuir algunas, Collagenese es para ti. Este suero cuenta con activos biotecnológicos que ayudan a incrementar la producción natural de colágeno y ácido hialurónico en la piel. Así, disminuyen el aspecto de las arrugas y minimiza las líneas de expresión.

Dermoclarité

Si tu problema principal son las manchas, Dermo Clarité es el suero ideal para ti. Su sistema aclara y previene las manchas, incluso aquellas causadas por la polución. Gracias a su tecnología Brightening System, forma una biopelícula sobre tu piel que la protege de la contaminación, el sol y otro factores que causan manchas. Lo mejor de todo es que es seguro para toda edad y todo tipo de piel.

Complementa

Ahora que ya conoces los beneficios de los diferentes sueros es importante que acompañes su uso con un buen cuidado diario. Es necesario que el primer paso de tu rutina sea lavar tu rostro, luego aplicas el serum de tu preferencia y por último hidratas tu piel con tu nutritiva favorita. Repite este procedimiento tanto en las mañanas como en las noches.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Consigue una mirada impactante con un solo producto. Cómo proteger la piel de la contaminación
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...