Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Descubre los beneficios de nuestro maquillador virtual
Maquillaje
Descubre los beneficios de nuestro maquillador virtual
Ver en Lista
1 de 5
Descubre los beneficios de nuestro maquillador virtual

Encontrar el producto y tono ideal para ti puede parecer una tarea tediosa. En más de una ocasión nos resulta complicado saber cuál es la base ideal para nuestro tono de piel o cuál es el color de labial que resaltará aún más nuestra belleza. Felizmente, existen herramientas que pueden simplificarnos muchísimo esto y una de ellas es nuestro maquillador virtual. En esta nota aprenderás cómo utilizarlo y conocerás cuáles son sus beneficios.

2 de 5
Prueba el maquillaje

Tienes tres opciones para empezar a probar el maquillaje. La primera alternativa es hacerlo en vivo en donde podrás jugar con los diferentes colores en tiempo real. La segunda opción es subiendo una foto tuya. Procura que sea una imagen donde no tengas maquillaje y que de preferencia tu cabello esté recogido en una cola. La última y tercera alternativa que tienes es seleccionando una modelo, te sugerimos que optes por una que tenga un tono de piel similar al tuyo.

3 de 5
Encuentra el producto perfecto para ti

Después de haber elegido la opción que más te guste y acomode, puedes empezar a probar los diferentes productos que hay en nuestro portafolio y sus diversos tonos. De esa manera, podrás ver cuáles son los colores que te quedan mejor y que realzan aún más tu belleza única. No tengas miedo y prueba más de un look completo, solo así encontrarás tu maquillaje ideal.

4 de 5
Compra tus favoritos

Una vez que hayas encontrado el maquillaje ideal para ti, tienes la alternativa de comprar tus productos favoritos y los tonos exactos desde nuestra web. De esa manera, te asegurarás de lucir ese increíble look donde desees.

5 de 5
Combina y crea

No dejes de probar diversas combinaciones y utiliza constantemente el maquillador. Conviértelo en tu asesor para aquellas ocasiones en las que no sabes cómo maquillarte. Será una gran alternativa para que te arriesgues y dejes volar tu imaginación para crear looks de impacto.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Regalos de Lujo para el día de la Madre Consejos para eliminar las ojeras según tu edad
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...