Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Descubre cómo reparar tu piel cada noche
Tratamiento Facial
Descubre cómo reparar tu piel cada noche

Disfrutar de tu rutina de cuidado facial nocturno es must y aquí te contamos el porqué. Todas las noches, nuestro cuerpo se prepara para descansar, después de un largo día de trabajo y actividades lo único que ansiamos es poder relajarnos en nuestra cama y dormir profundamente unas 8 horas como mínimo. ¿Qué buscamos? Levantarnos completamente descansadas, sin ojeras ni bolsas y con una piel radiante y luminosa. Sin embargo, no siempre es así, ¿verdad? Felizmente, existe una maravillosa línea que te ayudará a que esto sea posible todos los días. Con tan solo seguir estos pasos te sentirás y lucirás cada mañana fresca y relajada y con un glow único en tu piel.

Como ya se sabe, de noches es cuando tu piel se repara a sí misma del daño que se puede haber acumulado durante todo el día como los rayos UV, la polución, impurezas, etc. Además, es en ese momento que se regenera a nivel celular. Para ayudar a que ese proceso se realice de la mejor manera, es necesario utilizar los productos adecuados, como la línea Libertage Noche que potencia este proceso natural. ¿Cuál es la rutina que debemos seguir?

1. El primer paso es limpiar el rostro. Para ello, utilizaremos la limpiadora Libertage. Al usarla, estaremos eliminando las impurezas de la contaminación, reduciendo la oleosidad así como cualquier residuo de maquillaje que puede haber quedado después de desmaquillarnos. Una vez realizado este paso, notarás tu piel fresca y muy suave. De preferencia, no olvides limpiar también tu cuello y escote.

2. Una de las formas de verte radiante cada mañana es luciendo una mirada descansada y revitalizada. Nocturne Ojos es la mejor alternativa para conseguirlo. Con este increíble producto renovarás tu mirada y le dirás adiós a aquellas finas líneas de expresión, a las arrugas, a las bolsas y las ojeras. Cada noche, reafirmarás el contorno de tus ojos nutriéndolo profundamente.

3. El producto estrella en tu rutina nocturna: Nocturne Libertage. Es un suero lleno de propiedades reparadoras que actúa mientras duermes. Lo increíble de los sueros es que son mucho más concentrados que una crema y funcionan específicamente en la necesidad que cada uno tenga. En el caso de Nocturne, su tecnología estimula la producción de proteínas y contiene una poderosa combinación de péptidos hidro-nutritivos que ayudan a que tu piel se vea revitalizada cada mañana. ¿Lo mejor? Contrarresta los efectos del estrés gracias al té azul, haciendo que todas las noches te sientas relajada y puedas tener un mejor descanso. Al usarlo, sentirás como tu piel estará más luminosa e hidratada. Recuerda que es perfecta para toda edad y tipo de piel. ¿Te animas a probar esta rutina? Tu piel te lo agradecerá.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Elige un sérum según tu necesidad Los productos perfectos para una hidratación completa
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
Cargando...