Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Consigue una mirada impactante con un solo producto.
Maquillaje
Consigue una mirada impactante con un solo producto.
Ver en Lista
1 de 6
Consigue una mirada impactante con un solo producto.

Por muchos años las subestimamos y no les dimos el protagonismo que merecían, sin embargo, las cejas juegan un papel muy importante en el aspecto de tu rostro. Buscamos que siempre luzcan impecables, gruesas, abundantes y que estén perfectamente delineadas. Sin embargo, no existe una sola persona que haya nacido con las cejas perfectas, es por ello que debemos recurrir a aquellos productos que hacen magia cada vez que los usamos. Nos referimos a nuestro Kit Perfeccionador de cejas, un producto que sin enmarca, perfecciona y transforma tu mirada. En este artículo te enseñaremos cómo utilizarlo para que le saques el mayor provecho.

2 de 6
Paso 1: Define tus cejas

Este es uno de los pasos más importantes y en el que debes tomarte tu tiempo. Toma un poco de la en seco de color marrón y empieza a rellenar tus cejas. Ayúdate con la brocha de forma angular. Te sugerimos iniciar de la mitad de tu ceja hacia afuera y luego seguir con la parte de la mitad hacia adentro, en este último paso procura no aplicar más sombra, de esa manera lograrás un look más natural.

3 de 6
Paso 2: Fíjalas

Una vez que termines de rellenarlas, peínalas con el cepillo para difuminar cualquier línea de sombra y así conseguir un mejor acabado. Luego, aplica el gel fijador para ayudar a que tus cejas se mantengan intactas por más tiempo. Este gel es ideal ya que contiene aceite de argán que ayuda a fortalecer e hidratar tus cejas.

4 de 6
Paso 3: Bríndale color a tus ojos

Dale color a tu mirada aplicando la sombra de color marrón sobre tus ojos con la ayuda de la brocha en esponja. No olvides difuminar. Estas sombras son ideales ya que tienen pigmentos recubiertos para una excelente difuminación, intensidad de color y larga duración.

5 de 6
Paso 4: Delínealos

Para conseguir un look más impactante, delínea tu línea de pestañas superior utilizando el pincel y la sombra de color negro. Te sugerimos humedecer el pincel y la sombra antes de iniciar con el delineado para que se vea más intenso.

6 de 6
Paso 5: Ilumina tu mirada

Por último, para lucir unos ojos más grandes, puedes iluminar el hueso de la ceja, aquel que se encuentra justo debajo de ella. Solo necesitar utilizar el iluminador en tono perlado. Este, cuenta con pequeñas particulas reflectoras que le dan luz a tu mirada.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Cómo evitar que se resequen los labios ¿Por qué el suero facial es importante para el rostro?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...