Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Cómo proteger la piel de la contaminación
Tratamiento Facial
Cómo proteger la piel de la contaminación
1 de 6
Cómo proteger la piel de la contaminación

Nuestra piel está constantemente expuesta a diversos cambios como resequedad, despigmentación, alergías, irritaciones, entre otros. Una de las razones más comunes por lo que esto ocurre es la contaminación. Y es que en el aire se van acumulando diferentes toxinas como polvo, radicales libres, humo, entre otros elementos que van dañando poco a poco nuestra piel. Las impurezas de la contaminación disminuyen los niveles de hidratación en el rostro y aceleran su envejecimiento. Felizmente, hay maneras de proteger y combatir este mal y en este artículo te lo contaremos.

2 de 6
¿Cómo reducir los riesgos de la contaminación en nuestra piel?

Uno de los pasos más importantes es limpiar tu piel con un producto que sea ideal para ti y tus necesidades. La Duoeffect Libertâge es perfecta y con ella podrás remover todas las impurezas que se acumulan a diario. Te sugerimos que realices esta limpieza dos veces al día, tanto en las mañanas al despertarte así como en las noches antes de dormir. Recuerda que si has utilizado maquillaje, es imprescindible que primero lo retires con un desmaquillador como el Essential.

3 de 6
¿Cómo actúa la limpiadora?

Libertage Limpiadora Duoeffect es el producto perfecto porque combate la polución de forma efectiva con un doble efecto. En primer lugar, el efecto antipolución forma una capa que extrae las impurezas de la piel de tu rostro y en segundo lugar el efecto depolución, remueve estas impurezas, liberando tu piel de la polución.

4 de 6
Rutina para el día

Por las mañanas, libera tu piel de la contaminación y perfecciónala con una poderosa combinación: Limpiadora + CC Cream o CC Cream Matte.

5 de 6
Rutina para la noche

Por las noches libera tu piel de la contaminación acumulada durante el día y repárala mientras duermes con: Limpiadora + Nocturne Ojos + Nocturne Rostro.

6 de 6
Otros consejos

Para complementar el cuidado y que tu piel luzca aún mejor, exfóliala periódicamente. Una vez por semana si tu piel es seca y dos veces a la semana si es grasa. Además, te sugerimos beber mínimo 2 litros de agua y tener una dieta saludable y balanceada rica en antioxidantes.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
¿Por qué el suero facial es importante para el rostro? La versatilidad del Dúo Kajal: Elige tu estilo favorito
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...