Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Cómo evitar que se resequen los labios
Maquillaje
Cómo evitar que se resequen los labios
Ver en Lista
1 de 4
Cómo evitar que se resequen los labios

Todas hemos pasado por ello, sobre todo en las épocas de invierno o verano en donde el frío lo intensifica o las largas horas de exposición al sol realza los labios agrietados. La resequedad en esta zona no suele ser solo molesta sino también puede llegar a ser dolorosa. Por eso, es importante cuidar tus labios y protegerlos constantemente. Para descubrir cómo hacerlo, sigue leyendo este artículo.

2 de 4
Hidrátalos a diario

Uno de los primeros pasos para evitar labios resecos es mantener la zona lo más hidratada posible. Nuestra recomendación es utilizar un buen bálsamo labial que los nutra profundamente. Ultra Balm es ideal para ello. No solo alisa la piel de los labios al instante sino que además restaura su color rosado natural para que luzcan más saludables que nunca. Lo mejor es que también cuenta con FPS 20 para que los rayos UV no los dañen.

3 de 4
Labiales hidratantes

Cuando aplicamos nuestros labiales favoritos el acabado no es el mismo si nuestra boca se encuentra muy reseca, por ello es importante utilizar los adecuados y que sus componentes no los maltraten más, sino todo lo contrario. Por ello, te sugerimos probar Rouge L’Intese de textura aterciopelada. Al aplicarlo, estarás hidratando tus labios gracias a que su fórmula contiene vitamina E y ceramidas. Sentirás tus labios suaves, saludables y tu boca lucirá irresistible.

4 de 4
Exfólialos

Así como exfoliamos la piel de nuestro rostro y cuerpo es importante hacerlo también con los labios. De esa manera, estarás removiendo todas las celulas muertas que pueden llegar a concentarse en los labios después de resecarse. Puedes hacerlo naturalmente dándote masajes circulares con un poco de azúcar y con la ayuda de la yema de tus dedos. Déjalo actuar por unos minutos y luego retira con abundante agua tibia. Tu boca se sentirá como nueva.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Elige el perfume perfecto para él Consigue una mirada impactante con un solo producto.
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...