Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/¿Cómo elimino las arrugas en mi rostro?
Tratamiento Facial
¿Cómo elimino las arrugas en mi rostro?
Ver en Lista
1 de 4
¿Cómo elimino las arrugas en mi rostro?

Un rostro terso, suave y tonificado es lo que todas buscamos, una piel llena de luminosidad, firmeza y libre de cualquier arruga o línea de expresión. Por muchos años, este objetivo parecía imposible de conseguir. Sin embargo, con el paso de los años, la innovación en productos cosméticos han ayudado a que sin necesidad de recurrir al bisturí, obtengamos el cutis soñado. Es cierto que el envejecimiento es inevitable y que en él influyen diversos factores tanto internos como externos que pueden adelantar o controlar este proceso. Una alimentación balanceada que incluya muchas frutas y verduras, hidratación diaria de mínimo 2 litros de agua y un cuidado preventivo de la piel como una buena rutina de limpieza por las mañanas y las noches son algunas de las acciones que podemos realizar para conseguir los mejores resultados.

2 de 4

En L’Bel, contamos con una línea única para lucir una piel radiante, Collagenese. Se tratan de sueros faciales intensivos tanto para el rostro y para zonas específicas que cuentan con activos biotecnológicos que ayudan a incrementar la producción natural de colágeno y de ácido hialurónico de la piel. De esa manera, restauran su soporte y disminuyen el aspecto de las arrugas, haciéndote lucir una piel más que envidiable tan sólo en 14 días

3 de 4

Por un lado, Collagenese [3x] Intensivo, el suero de acción focalizada es ideal para utilizarlo en zonas como el entrecejo, alrededor de la boca, en el contorno de ojos e incluso en el cuello. Con tan solo una pequeña cantidad podemos conseguir grandes resultados. Recuerda aplicarlo con mucho cuidado y delicadeza ya que esas son las zonas del rostro más delicadas.

4 de 4

Por otro lado, contamos con Collagenese [3x] Serum, el suero facial. Este actúa directamente sobre la piel minimizando las arrugas y las líneas de expresión de todo el rostro sin importar el tipo de cutis ni la edad. Aplícalo todas las mañanas y noches después de tu rutina de limpieza facial.

Para ver resultados, es importante ser constantes y acompañar el uso de estos sueros con una buena rutina cuidado diario. Así podrás tener una mejora en la reducción de arrugas en un par de semanas y quedarás encantada con una piel perfecta.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
¿Cómo prevenir el cáncer de piel? ¿Cómo mantener la piel joven con el paso de los años?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
Cargando...