Conoce el principal causante del envejecimiento de la piel | Magazine L'Bel | Maquillaje

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Conoce el principal causante del envejecimiento de la piel
Tratamiento Facial
Conoce el principal causante del envejecimiento de la piel

¿Sabías que el 80% del envejecimiento no se debe a la edad? Los rayos UV son los principales causantes del envejecimiento de la piel; incluso cuando el cielo está nublado pueden dañarla.

Esto es lo que pueden causar en tu piel los rayos solares:

– Radiación UVA/UVB: Causan quemaduras, enrojecimiento y hasta cáncer en la piel.
– Radiación Infrarroja (A, B y C): Causan arrugas y degradan el colágeno.
– Radiación Visible (RV): Causan manchas y dañan las células de la piel
– Radiación Visible (RV): Causan manchas y dañan las células de la piel.

Por eso, es recomendable aplicarse el protector solar 30 minutos antes de salir a exteriores y es necesario que lo volvamos a colocar después de tener contacto con agua (si nos lavamos el rostro o si hemos transpirado, por ejemplo). Adicionalmente, es mejor no estar sobreexpuesta al sol entre las 10:00 am y 4:00 pm, ya que es cuando los rayos están más fuertes y pueden atravesar las nubes hasta un 80%.

La radiación ultravioleta UV-A puede atravesar los vidrios de las ventanas. Por esto se recomienda usar protector solar dentro y fuera de las casas u oficinas.

La piel también está expuesta a diario a agentes que la inflaman y opacan; como la contaminación. Para revertir el daño causado, tus células producen antioxidantes y melanina en exceso; que pueden manchar las capas interiores de la piel, provocando que aparezcan manchas en tu rostro.

Lo recomendable es utilizar protectores contra los rayos UVA, UVB e infrarrojos (IR-A), así como de la radiación producida por la luz artificial y la polución medioambiental. Para cuidar tu piel todos los días del año te recomendamos usar nuestra línea de protectores Défense Total, compuesta por:

– Defense Rostro: Un protector solar con FPS 50 especialmente pensado para la piel de tu rostro, que es la más delicada de todo tu cuerpo. Si bien hay productos que funcionan bien tanto en el rostro como el cuerpo y son más prácticos de usar, si buscas protección especializada te recomendamos usar un cuidado especial para tu rostro.

– Defense Total Rostro y Cuerpo: Puede ser aplicado tanto en el rostro como en el cuerpo. El producto ideal para proteger las zonas del rostro que usualmente no cuidamos como el cuello, escote y manos.

– Defense Compacto: Protector solar FPS 50 en un formato en crema compacta que permite la reaplicación del mismo a lo largo del día sin alterar tu maquillaje. Si utilizas maquillaje aplícalo antes de maquillarte y reaplícatelo a lo largo del día. Si no utilizas maquillaje puedes aplicarlo luego de tu nutritiva y/o hidratante.

3 pasos básicos en una rutina facial ¿Cuál es la diferencia entre Concentré Total y Concentré Total Ultra Firm?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
¿Cuál es el subtono de mi piel?¿Cuál es el subtono de mi piel?
Cargando...