Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/¿Cómo prevenir el cáncer de piel?
Tratamiento Facial
¿Cómo prevenir el cáncer de piel?

El cáncer de piel es un mal que aqueja a muchas personas en el mundo. En los últimos años se nos ha recomendado que es imprescindible protegernos del sol y de sus rayos ya que son muy dañinos para nuestra salud. Los rayos UVA producen manchas, flacidez, arrugas profundas y predisponen a algunos tipos de cáncer de piel. Por su parte, los UVB producen enrojecimiento quemadura y melanoma, además son causantes de la mayoría de cánceres de piel. Por eso y más es primordial tomar en cuenta ciertas precauciones que nos ayudará a prevenir ese tipo de cáncer.

Los rayos UVA producen manchas, flacidez, arrugas profundas y predisponen a algunos tipos de cáncer de piel. Por su parte, los UVB producen enrojecimiento quemadura y melanoma, además son causantes de la mayoría de cánceres de piel. Por eso y más es primordial tomar en cuenta ciertas precauciones que nos ayudará a prevenir ese tipo de cáncer. 1. Evita tomar sol directo o hacer actividades al aire libre entre las 10 am y las 3 pm. Entre esas horas la luz ultravioleta es la más intensa. 2. Usa bloqueador solar mayor a FPS 15. Además, recuerde que es importante re aplicarse este cada dos horas para mantener la protección. 3. Busca siempre la sombra. Es mejor que exponerse directamente al sol. 4. Usa ropa delgada de colores claros y manga larga. Si va a estar expuesto al sol, de preferencia elija por aquella que cuenta con protección UV. 5. Utiliza sombreros y sombrillas que cubran la mayor parte de su cuerpo. Sobre todo el rostro, las orejas, el cuero cabelludo, la nariz y la frente. No olvides también el cuello, esta zona se encuentra muy expuesta, sin embargo no le prestamos la atención que merece. 6. Utiliza lentes de sol que bloqueen la radiación UV. Elige lentes grandes que cubran la mayor cantidad de piel posible. La mejor opción son aquellos que cubran los rayos UVA y UVB a un 100%

En L’Bel contamos con dos productos básicos para cuidar tu piel del sol. Cada uno de ellos es para una zona específica tanto para el rostro como para el cuerpo. Défense Total Te brinda multriprotección para rostro y cuerpo. Contiene PA++++, que sirve como una pantalla de alta protección contra los rayos UVA. Y con FPS 50 que es una alta protección contra los rayos UVB. Además, protege de los efectos de la radiación infrarroja y radiación visible.

Défense Total Compacto Multiprotección ideal para rostro en crema compacta reaplicable. Te protege contra los rayos UVA y cuenta con FPS 50 que es una alta protección contra los rayos UVB. Además, te cuida de los efectos dañinos de la radiación infrarroja y radiación visible.

Recuerda que estos cuidados debes considerarlos tanto en verano como en inverno ya que los rayos solares también causan daño en temporada de invierno. No se confíe en aquellos días nublados o con poco sol. Use bloqueador solar todos los días del año.

ArtículosRelacionados
Usa el contouring de manera adecuada en tu rostro ¿Cómo elimino las arrugas en mi rostro?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
¿Cuál es el subtono de mi piel?¿Cuál es el subtono de mi piel?
Cargando...