Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Cómo cubro los granos e imperfecciones de mi rostro
Maquillaje
Cómo cubro los granos e imperfecciones de mi rostro

Granitos, marcas de acné, manchas, ojeras son el problema de muchas mujeres. Ocultar estas y otras imperfecciones se puede llegar a convertir en la odisea del día a día. En ocasiones, puede llegar incluso a abrumarnos el deseo de querer tapar todo de cualquier manera y lo único que conseguimos es acentuar aún más las marcas no deseadas. Además, al hacer esto nuestro maquillaje puede lucir muy recargado y es de vital importancia que al maquillarnos nuestro rostro no pierda frescura y ese toque de ligereza.

En este artículo te enseñaremos a cómo ocultar esas molestas imperfecciones de la manera más fácil y sin dejar de lucir un rostro natural y luminoso.

Lo primero que debe aprender tener en cuenta es que tu rostro esté completamente limpio, sobretodo si lo que buscas es ocultar granitos ya que para evitar que estos se irriten o inflamen debes procurar que la zona esté lo más libre de impurezas posible.

Lo primero que debe aprender tener en cuenta es que tu rostro esté completamente limpio, sobretodo si lo que buscas es ocultar granitos ya que para evitar que estos se irriten o inflamen debes procurar que la zona esté lo más libre de impurezas posible.Luego de esto, puedes elegir aplicar los correctores con color. Nuestra paleta Color Parfait es perfecta para ello. El color verde atenúa los granitos rojos, el corrector de color salmón reduce las tonalidades azules o violáceas como el de las ojeras, para manchas del rostro utiliza el tono más amarillo. Procura aplicar estos sólo en la zona que quieras corregir, ten cuidado de no sobrecargar, con un poco de producto será suficiente. Una vez aplicados los correctores puedes aprovechar en utilizar tu base para así emparejar todo el tono de tu piel.

Uno de los pasos más importantes para sellar nuestro maquillaje y que este dure todo el día, es el uso de un polvo compacto. L’Bel cuenta con uno translúcido el cual es ideal porque su principal beneficio es el de minimizar las imperfecciones. Con este increíble producto podrás corregir líneas de expresión, rojeces y poros abierto. Además, controla la oleosidad, protege tu piel y la deja respirar. Con estos polvos compactos podrás lograr un acabado perfecto sin perder la naturalidad que te caracteriza.

ArtículosRelacionados
Descubre el nuevo proceso de las fragancias L’Bel: Essent Tech. Cómo y cuando usar bronceador e iluminador
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
mascarillas facialesMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
Cargando...