Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Cuidado personal/Los productos perfectos para una hidratación completa
Cuidado personal
Los productos perfectos para una hidratación completa
Ver en Lista
1 de 6
Los productos perfectos para una hidratación completa

En cualquier temporada del año, ya sea verano o invierno, nuestra piel tanto del rostro como la del cuerpo, está expuesta a diversos factores que la agreden naturalmente. Una de los efectos más visibles es la resequedad que aparece en diversas zonas, generalmente ocasionadas por la falta de hidratación. Para evitarlo, es importante cuidar y proteger todas las zonas de nuestro cuerpo y ofrecerle nuestra piel la humectación que necesita. Aquí te recomendaremos ciertos productos perfectos para contrarrestar los efectos de la resequedad y lucir una piel llena de vida y saludable.

2 de 6
Mirada

Una de las zonas con las que más cuidado debemos tener y la que suele sufrir más que otras, es el contorno de los ojos. Es la parte más delicada de todo nuestro rostro ya que tiene la piel más fina y por eso tiende a verse más afectada por diversos factores. En ella podemos evidenciar las ojeras, bolsas y los signos de expresión tan frecuentes. Por eso, es importante aplicar un hidratante dos veces al día, tanto por las mañanas y como por las noches. Essential gel hidratante para contorno de ojos, es una gran alternativa. Su aplicador roll-on de acero incrementa el efecto ultrafrío que ayuda a atenuar el aspecto de los signos de fatiga en la mirada.

3 de 6
Cuerpo

En ocasiones solemos restarle importancia y no nos tomamos el tiempo de cuidar la piel de nuestro cuerpo tanto como la del rostro. Sin embargo, este también necesita un cuidado especial. Humectar nuestro cuerpo es necesario, no sólo para evitar asperezas sino también para aumentar la circulación. Una gran opción que te recomendamos es Botanology. Se trata de una loción hidratante ultra afirmante que ayuda no solo a nutrir tu piel sino que gracias a su combinación de óleos de aguacate, algodón, cacao, mango y soya contribuyen a que la piel se mantenga más firme.

4 de 6
Rostro

El rostro es sin duda una de las zonas del cuerpo que más atención requieren. Generalmente, sabemos que debemos hidratarla diariamente pero en ocasiones la falta de tiempo o la flojera pueden hacer que desistamos de cumplir todo nuestra rutina de cuidado facial. Si te consideras una de esas personas, este producto es ideal para ti. Libertage CC Cream Matte, un producto super efectivo que hidrata, matifica, perfecciona y protege la piel de tu rostro. Es perfecto para aquellas que quieren lucir un cutis saludable y perfecto sin tener que seguir una rutina de extensa de cuidado y maquillaje.

5 de 6
Manos

Nuestras manos pueden decir mucho de nosotras y así como nos preocupamos por tener las uñas muy bien arregladas, debemos considerar humectar nuestras manos continuamente, sobretodo, si solemos utilizarlas para diversas actividades que las pueden resecar aún más. Contar con una crema de manos práctica, efectiva y con un delicioso aroma que pueda acompañarte a donde necesites es importante y necesario. Se trata de Delice, una increíble alternativa con aceites de almendra y nuez de macadamia que ayudan a reparar la piel y prometen dejar tus manos más suave que nunca.

6 de 6
Labios

Como otras zonas de nuestro cuerpo, los labios también requieren de un cuidado y de hidratación continúa, sobre todo en épocas de extremo frío, de frecuente exposición solar o cuando abusamos de labiales extra mate que pueden resecarlos aún más. Los labios pueden sufrir mucho cuando no están debidamente cuidados. Estos deben recibir hidratación diaria, como mínimo dos veces al día. Algunos signos de falta de humectación son aquellas grietas que se originan de manera vertical y que en muchas ocasiones pueden resultar muy dolorosas. Para evitarlo, te sugerimos aplicar Ultra Balm como mínimo dos veces al día, así no sólo hidratarás tus labios sino que además los revitalizarás y protegerás su color natural.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Descubre cómo reparar tu piel cada noche Descubre la nueva colección de Body Splash Select Mist
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cuál es el subtono de mi piel?¿Cuál es el subtono de mi piel?
Cargando...