Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/5 estilos de maquillaje inspirados en el cine romántico
Maquillaje
5 estilos de maquillaje inspirados en el cine romántico

Cada una de nosotras es única, al igual que la manera en que celebramos San Valentín. Esta fecha es el momento perfecto para revelar nuestra esencia y sentimientos en cada detalle, y potenciar el estilo único que cada una tiene. Por esta razón, decidimos hacer una recopilación del maquillaje que han usado las protagonistas de algunas de las mejores películas románticas para inspirarte a destacar tu belleza de manera especial para la ocasión

1. Kate Winslet como Rose en "Titanic"

Imposible no comenzar con el estilo sutil de Rose en Titanic. Una combinación entre elegancia y sutileza: desde su delicadamente recogido cabello rizado a sus labios mate en tonos rojos, que la hacen ver fuerte y a la vez femenina.

¿Cómo lograrlo?

Para una cita de noche, prueba con el tono Rouge Vibrant del labial líquido Rouge L’Intense y logra un acabado mate-aterciopelado en tus labios.

2. Keira Knightley como Lizzy Bennet en "Orgullo y Prejuicio"

Keira nos sorprende en cada una de sus interpretaciones, especialmente en esta película, donde muestra un estilo romántico y natural, con combinaciones de blanco, nude, dorado y algunos tonos pastel.

¿Cómo lograrlo?

Este maquillaje es ideal para una cita de día. En los labios, aplica el tono Brave del labial Infini y en los ojos puedes usar el kit de ojos y cejas para darle mayor expresión y fuerza a tu mirada de manera natural.

3. Rachel McAdams como Allie Hamilton en "Diario de una Pasión"

Esta es una película realmente hermosa e intensa, al igual que el estilo de su protagonista. Este proyecta el glamour de los años 40, con un maquillaje donde se modela el rostro, creando mayor profundidad en los pómulos y logrando una expresión con carácter.

¿Cómo lograrlo?

Aplica corrector facial como iluminador, polvos compactos de larga duración para sellar y luego rubor en tono Eden de la línea Blush Delicat, así lograrás darle mayor profundidad a tu rostro.

4. Zooey Deschanel como Summer en "500 días con ella"

Esta película, estrenada el año 2009, relata un amor complicado con encuentros y desencuentros. El estilo de Summer es moderno con un sutil toque retro vintage inspirado en los años 50, en donde resalta sus ojos con un delineado bien marcado y tonos rosas en sus labios y mejillas.

¿Cómo lograrlo?

Este maquillaje es ideal para una cita al aire libre. Para los ojos aplica el delineador Ultra Prêcis y luego la máscara de pestañas Opulence, en mejillas usa el rubor en tono Pure Rose de la línea Blush Delicat, esto te hará lucir muy natural.

5. Julia Roberts como Vivian en "Mujer Bonita"

Estrenada hace más de 25 años, “Pretty Woman” es una de las películas románticas más populares de la década. Su estilo noventero representado por su melena con volumen, cejas delineadas y labios perfilados nos marcaron por toda una época.

¿Cómo lograrlo?

Para lograr unos labios bien perfilados y dar volumen a tu boca, debes usar un delineador de labios con un color similar al de tu labial. Primero perfila el borde para dar volumen y rellena el interior con el labial Infini Privé en tono Rouge Vivant.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
¿Cuál es el cuidado que tu cabello necesita? ¿Qué labial combina con tu esencia?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cuál es el subtono de mi piel?¿Cuál es el subtono de mi piel?
Cargando...