Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Fragancias/Descubre el nuevo proceso de las fragancias L’Bel: Essent Tech.
Fragancias
Descubre el nuevo proceso de las fragancias L’Bel: Essent Tech.

Elegir un perfume no es tarea fácil, encontrar un aroma que te acompañará día a día y que se convertirá en parte de ti puede resultar en una decisión complicada. Sin embargo, una vez que tienes aquel aroma que te encanta, cautiva y que refleja tu personalidad a la perfección, lo mínimo que esperas es que esta esencia te acompañe a lo largo del día. Nosotros queremos ofrecerles a nuestros consumidores siempre lo mejor y es por ello que hemos implementado el proceso Essent Tech*, una técnica que maximiza la calidad y duración de nuestras fragancias.

En algunos casos incluso, se ha conseguido aumentar la intensidad de algunos. Se ha logrado mejorar el perfil olfativo de las fragancias a través del tiempo.

El procedimiento tradicional de realización de un perfume cuenta con 5 subprocesos: Mezcla, maceración, filtración, coloración y envasado. Lo que se ha modificado son las etapas de maceración y filtración para así conseguir un mejor resultado. Lo que se hace en la maceración, por ejemplo, es dejar la esencia en contacto prolongado con el alcohol y otros componentes en recipientes de acero inoxidable a bajas temperaturas por un tiempo determinado. Con este proceso, se logra una mayor permanencia del aroma en cada fragancia”.

Es importante recordar que como siempre, L’Bel ofrece lo mejor y en el caso de las fragancias no ha sido la excepción. Cada esencia se ha trabajado en conjunto con las cuatro casas de perfumería más grandes del mundo: Firmenich, IFF, Symrise y Givaudan.

Es por eso y más que te animamos a seguir probando nuestros deliciosos aromas. Déjate enamorar por aquel perfume que te cautive y refleje tu esencia única. *Disclaimer: Nuevo proceso de fabricación de fragancias disponible desde campaña 07-2019 para Perú, Colombia, Chile, Costa Rica, Bolivia y Republica dominicana; C08.2019 para Ecuador y desde C05-2019 para Puerto Rico. No incluye productos pertenecientes a: kit de probadores, kit de nuevas, expofertas, Dancing, Dancing night y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

ProductosRelacionados
Rutinas variadas para el día. Cómo cubro los granos e imperfecciones de mi rostro
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cuál es el subtono de mi piel?¿Cuál es el subtono de mi piel?
Cargando...