Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Cómo logro un rostro más joven y renovado
Maquillaje
Cómo logro un rostro más joven y renovado
Ver en Lista
1 de 7
Cómo logro un rostro más joven y renovado

Todas queremos tener un rostro radiante, lleno de vida y luminosidad. Sin embargo, los signos de la edad suelen aparecer cuando menos lo esperas y es ahí cuando crees que todo está perdido. Pero en este artículo queremos contarte que no es así, siempre hay una solución para hacer que tu rostro se vea cada vez más joven y tu piel más firme. Sabemos que uno de los mejores consejos siempre será prevenir y que el mantener una rutina de cuidado facial diaria es primordial para que tu piel luzca de la mejor manera. Sin embargo, no tienes por qué pensar que todo está perdido, hay muchos maneras de lucir cada día más joven y aquí te lo vamos a contar.

2 de 7
Limpieza

Este es el primer paso para cuidar tu piel. Recuerda que contamos con tratamientos específicos para cada edad. Elige el producto que se acomode más a tus necesidades. Una de las mejores opciones es la solución micelar y tónica facial Essential. Es ideal porque elimina las impurezas de la piel y la tonifica para conseguir así mayor firmeza. Además, es perfecta para cualquier edad y se adapta a todo tipo de cutis.

3 de 7
Sérums

Son un boost de nutrición para tu piel: los sérums son ideales para que tu rostro recupere vitalidad y no luzca opaco. En este tipo de productos encuentras un concentrado de propiedades que actúan en todas las capas de la piel, preparándola para recibir después hidratación.

4 de 7
Hidratantes

Este es uno de los pasos más importantes y que no debes obviar dentro de tu rutina de cuidado facial. La hidratación en la piel es básica para lucir un rostro radiante y para prevenir futuras líneas de expresión y signos de la edad. Una de las mejores opciones para tu rostro es la línea Concentré. Esta crema tiene múltiples beneficios que ayudarán a que luzcas una piel más joven y firme. Recuerda que está recomendada para toda edad.

5 de 7
Contorno de ojos

Muchas personas olvidan esta zona del rostro, sin embargo es una de las más importantes. La piel de los ojos es la más delicada y la más propensa a dañarse con mayor facilidad. Por eso, también merece un cuidado especial y sobre todo hidratación. Collagenese Intensivo es un suero que disminuye la aparición de arrugas profundas, haciendo que tu mirada se vea más fresca, joven y renovada.

6 de 7
Protección solar

Uno de las causas más importantes del envejecimiento prematuro es la exposición solar. Los rayos ultravioletas son en gran parte los causantes de los daños de la piel, por eso es muy importante protegerla con un buen protector solar.

7 de 7
Rutina saludable

Tener una vida saludable es primordial para lucir una piel más sana y joven. Tomar como mínimo 2 litros de agua, consumir muchas frutas y verduras es importante para lucir y sentirte cada día mejor.

ArtículosRelacionados
Cómo y cuando usar bronceador e iluminador ¿Qué limpiadora usar según tu tipo de cutis?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cuál es el subtono de mi piel?¿Cuál es el subtono de mi piel?
Cargando...