Belleza Total

{ Un espacio para inspirar tu estilo único }

San Valentín: Recomendaciones de Leonora Jiménez para un día perfecto

Se acerca San Valentín y queremos que todo sea perfecto, desde nuestro maquillaje hasta un regalo único. Por eso hoy Leonora Jiménez, modelo y empresaria costarricense, nos dará algunas recomendaciones para lograr una cita inolvidable.

“Si hay una fecha que me encanta es esta, me gusta hacer muchas cosas y sobretodo innovar cada año, es un día para demostrarle a esa persona especial cuánto lo amamos”, dice Leonora.

Con estas recomendaciones nos asegura que todo saldrá perfecto:

¿Cuál es el mejor lugar?

Creo que el lugar para celebrar es algo muy importante y aunque tenemos muchas opciones, debemos saber qué queremos hacer de especial ese día y si será de día o noche. Piensen en algún lugar que ambos adoren, que les recuerde algo especial. Por ejemplo, dónde fue su primera cita, su restaurante preferido o alguna actividad que disfruten. Si quieren hacer algo totalmente nuevo, dejen volar su imaginación y elijan un lugar único.

En relación al vestuario, ¿qué podemos usar?

Es verdad que siempre queremos lucir increíbles, pero en esta ocasión debemos vernos deslumbrantes.

Si tu cita es de día, elige prendas en tonos pasteles y acompáñalas con un sombrero en tono claro. Además, puedes llevar una cartera pequeña con tus infaltables y jamás olvides aplicarte protector solar antes de salir. Si tu cita es de noche, todo cambia. Si es una cita elegante prefiere tonos oscuros como el negro o el gris, pero si buscas llevar algo más sensual un vestido rojo es perfecto.

Y en lo que a maquillaje se refiere...

Tenemos muchísimas opciones para maquillarnos, sin embargo, todo depende del atuendo y el momento del día. Una buena forma de encontrar inspiración para el maquillaje es con los tutoriales de Belleza a tu Medida. Pueden filtrarlos dependiendo de su color de piel, ocasión y demás. ¡Son súper útiles!

El regalo: ese detalle único

Creo que un perfume que refleje la personalidad de tu pareja es el regalo ideal. Por ejemplo, una fragancia con toques maderosos como Devos Magnetic es perfecta para un hombre clásico e interesante. También hay otras opciones como Bleu Intense para chicos que disfrutan del aire libre.

Comentarios

Déjanos tu comentario

    ×

    Déjanos tu comentario

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Recuerda que tu comentario será moderado y publicado en aproximadamente 72horas.

    ×
    Belleza total

    Ingresa tus datos para recibir este artículo en tu correo.

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Cargando...