Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Maite Perroni: Consigue sus looks L’bel
Maquillaje
Maite Perroni: Consigue sus looks L’bel

Maite Perroni: Consigue sus looks L’bel

Maite Perroni es sin duda una mujer que disfruta realzar su belleza única. Cada uno de sus looks destacan por tener mucha actitud y resaltar sus facciones de la mejor manera. En este artículo te enseñaremos cómo lograr estos diferentes tipos de maquillaje para que tú también le saques el mayor provecho a tu belleza natural.

Look Liner

Un maquillaje que realza tu mirada al máximo. Antes de empezar por tus ojos, empareja tu piel con la ayuda de los Polvos Divine. Ahora, es momento de enfocarte en tu mirada. Para conseguir este look, necesitarás el Liner Illimité en tono Bleu. Haz un delineado cat eye que destaque tus ojos. Para agrandarlos aún más, aplica la máscara Multi-Extense Noir. Por último, para complementar, aplica en tus labios el bálsamo hidratante Ultra Balm en tono Cerise Brise.

Look Duo Kajal

Consigue una mirada de impacto con el Duo Kajal. Para lograr este look, lo único que necesitas son los tonos Metallic y Bleu. Mézclalos sobre tus párpados y crea un look lleno de color e intensidad. Para darle más fuerza, delinea tus ojos con el delineador Ultra Prêcis y aplica la máscara Imperialê. Define tus cejas con el Kit Perfeccionador. Como toque final, aplica un labial en tono rosa.

Look Rouge L'Intense

Sensual y completamente cautivador. Un look clásico y lleno de elegancia, ideal para aquellas ocasiones más especiales. Para conseguir este look, aplica la base Cushion All Day Ready, que te dejará una piel súper luminosa. Con la ayuda del Kit Perfeccionador de Cejas, realza tu mirada aplicando el tono marrón en la cuenca del ojo. Ahora, con el Liner Illimité crea un sutil cat eye. Por último, aplica el labial Rouge L’Intense en tono Cerise.

Look Infini Absolu

Con este look te verás espectacular. En este, se resaltan mucho los labios pero no se dejan de lado los ojos ni el rostro. Empieza emparejando tu piel aplicando la base Mousse Matiffiant que te ofrece una cobertura media y acabado mate, puedes aplicarla con la ayuda de una esponja. Para estilizar tu rostro aplica los polvos Le Lumière Bronze debajo de tus pómulos. Ahora, realza tu mirada con el Kit Perfeccionador de Cejas y Ojos, utilizando el tono marrón para crear profundidad en la cuenca del ojo. No olvides definir tus cejas. Para más intensidad delinea con el Liner Illimité Noir y aplica una máscara de pestañas. Por último, aplica el labial Infini Absolu en tono Fucsia Seduction.

Look Pure Color

Conseguir este look colorido, donde el foco principal son los labios, es muy fácil y rápido. El tono elegido por Maite es el Vivid Fucsia de la línea Pure Color, un color fuerte e intenso que será el protagonista. Sin embargo, también es importante mantener el rostro uniforme y definir la mirada. ¿Cómo? En primer lugar, te sugerimos utilizar una base que deje tu piel pareja y sin imperfecciones como la Hydra Absolute. Otra opción es la CC Cream Libertâge que repara, cuida y protege tu rostro. Si lo ves necesario, puedes sellar con un poco de polvos. Para definir tu mirada, utiliza el Kit de Cejas y por último aplica la máscara de pestañas Opulence para una mirada impactante.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
¿Cuando utilizar brochas o esponjas en tu maquillaje? Las fragancias ideales para regalar en San Valentín
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
Labiales según tono de piel: ¿cómo elegirlos?Labiales según tono de piel: ¿cómo elegirlos?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Cargando...