Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Descubre cómo lograr 3 acabados distintos de pestañas con un solo producto
Maquillaje
Descubre cómo lograr 3 acabados distintos de pestañas con un solo producto

Descubre cómo lograr 3 acabados distintos de pestañas con un solo producto

Una máscara de pestañas puede transformar completamente nuestra mirada. Puede ser intensa, natural, etc. La forma en cómo la apliquemos determinará completamente el estilo que queremos mostrar y qué buscamos destacar. En este artículo te enseñaremos cómo lograr diferentes acabados con la máscara Hypervolume y cómo combinarla para que luzcas un maquillaje natural, sin excesos e impecable.

Una máscara perfecta para conseguir más de un acabado y que gracias a su cepillo te permite aplicar una mayor cantidad de producto sobre las pestañas. Con cada aplicación obtendrás hasta 400% más volumen en tus pestañas, gracias a sus esferas livianas que se expanden haciéndolas lucir espectacular. Tú decides el volumen de tus pestañas capa tras capa.

Pestañas más gruesas

Tan solo aplicando una vez conseguirás un acabado único, tus pestañas lucirán más gruesas pero sin dejar de tener un acabado muy natural. Para completar el maquillaje, te sugerimos combinarlo con un labial de tonalidad clara como el Rose Desir o el Nude de la línea Rouge L’Intense.

Mayor intensidad

Reaplica la máscara de pestañas y así conseguirás mayor intensidad en tu mirada. Tus pestañas lucirán voluminosas e impactantes. Para un look aún más intenso, combina tu maquillaje de ojos con el labial Vin Amant de la línea Rouge L’Intense. Te encantará el resultado.

Volumen máximo ideal

Aplica una vez más la máscara para darle a tu mirada el volumen perfecto. Obtendrás un look lleno de fuerza e intensidad que te encantará. Compleméntalo con unos labios llenos de color. El tono Rouge de la línea Rouge L’Intense es la opción perfecta.

¿Por qué a Maite le encanta?

Maite es amante de la máscaras de pestañas, sobre todo de la Hypervolume porque permite jugar con la intensidad de su mirada siempre. Además para ella, es solo necesario aplicar un labial para crear un look impactante y lleno de fuerza. Consigues un maquillaje perfecto en unos cuantos minutos.

ProductosRelacionados
Elige la máscara de pestañas perfecta según tu necesidad Conoce a los perfumistas detrás de las fragancias masculinas L'Bel
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
Labiales según tono de piel: ¿cómo elegirlos?Labiales según tono de piel: ¿cómo elegirlos?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Cargando...