Menú

Belleza Total

{ Un espacio para inspirar tu estilo único }

5 tips para lograr unas cejas perfectas

Hoy más que nunca, las cejas se han vuelto el centro de atención. Te damos algunos consejos para que logres unas cejas perfectas.

DISEÑO

1. DISEÑO

Recuerda que el diseño de cejas tiene que ser acorde a la forma de tu rostro y ojos. Cuida mucho este detalle pues creará armonía en tu rostro y te ayudará a resaltar tus mejores rasgos.

DELINEADO

2. DELINEADO

Para determinar dónde debe iniciar la ceja y maquillarla en forma correcta, coloca verticalmente un lápiz pegado a uno de los lados de tu nariz. Observa dónde se une el lápiz con tu ceja; a partir de ahí debe estar delineada. Después, inclina el lápiz desde el lado de la nariz hacia el exterior del ojo y pásalo justo a la mitad del ojo, así es donde debe quedar el arco de la ceja. Por último, coloca el lápiz en el centro de tu labio inferior e inclínalo hasta que llegue al borde exterior del ojo, ahí es donde terminará tu ceja.

CEPILLADO

3. CEPILLADO

Algunas veces, para dar forma a tus cejas, basta con cepillarlas. Utiliza un peine de cejas apropiado y verás la diferencia.

RELLENA

4. RELLENA

Si las defines con maquillaje o cubres algún espacio sin vello, usa un tono lo más parecido posible al de tu color natural. Si usas maquillaje en polvo para cejas, empieza por el extremo interior de la ceja y trabaja hacia fuera.

KIT DE CEJAS

5. KIT DE CEJAS

Tener unas cejas perfectas no es una tarea difícil si utilizas las herramientas adecuadas, como el perfeccionador de cejas y ojos de L’Bel, y sigues los tips que acabas de leer.

Comentarios

Déjanos tu comentario

×

Déjanos tu comentario

Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad de la web de L'Bel.

Recuerda que tu comentario será moderado y publicado en aproximadamente 72horas.

×
Belleza total

Ingresa tus datos para recibir este artículo en tu correo.

Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad de la web de L'Bel.

Cargando...