Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/¿Ya probaste el Asesor de Belleza en tu celular?
Maquillaje
¿Ya probaste el Asesor de Belleza en tu celular?

Hoy en día la tecnología forma parte de nuestra vida, pasamos largas horas conectados a nuestra computadora y sobre todo en nuestros dispositivos móviles. Se puede incluso considerar que nuestros teléfonos son casi una extensión de nosotros ya que contamos con ellos para absolutamente todo y para muchos es casi imposible vivir separado de ellos.

Es por eso que pensando en ti y en tus necesidades hemos creado la app Asesor de Belleza. Una aplicación que te permitirá probar de manera más fácil y rápida todos los productos de maquillaje desde tu celular, para crear los looks que quieras y decidir tu mejor compra.

En muchas ocasiones, antes de comprar, nos encontramos en la encrucijada de cuál será el tono ideal para nosotros o si la base realmente será la adecuada. Para poder hacer que esa compra sea más fácil y rápida para ustedes les ofrecemos esta nueva herramienta donde podrán probar en vivo todos los productos de nuestro portafolio y así poder elegir sus favoritos y poder crear sus mejores looks.

Recuerda que a las pieles latinas, los colores que mejor le quedan son las tonalidades cálidas como el coral, dorado, durazno, etc. Y a las pieles más claras les irá mejor los colores fríos como los azules, verdes o morados.

Los pasos para utilizar la aplicación son:

1. Descarga Es muy fácil hacerlo, ingresa a tu Google Play, baja la aplicación e instálala en tu celular.

2. Prueba y elige tus favoritos Prueba en vivo todos los productos, tonos y acabados que más te gusten en tiempo real. Sin límite, ni costo. Deja volar tu creatividad y arma tus combinaciones favoritas.

3. Compra Una vez elegidos, lleva solo los productos y tonos que te hacen lucir espectacular. Anímate y prueba esta nueva manera de disfrutar nuestros productos desde donde estes. Estamos seguros que te encantará

ProductosRelacionados
¿Cómo mantener la piel joven con el paso de los años? Logra una mirada impactante y definida
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...