Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Descubre todos nuestros productos a prueba de agua
Maquillaje
Descubre todos nuestros productos a prueba de agua
Ver en Lista
1 de 7
Descubre todos nuestros productos a prueba de agua

A veces nos toma unos minutos, en otras ocasiones nos puede demorar hasta horas pero puede demorar tan solo unos segundos en estropearse. Nuestro maquillaje es así y es muy común que se vea arruinado por diversos factores como exceso de oleosidad o sudoración. Felizmente hay solución para esto y son los productos a prueba de agua. Aquellos que ayudarán a que tu maquillaje luzca impecable y se mantenga intacto por muchas horas. En este artículo te presentaremos los productos L’Bel que tienen estas características para que te olvides de aquel indeseable maquillaje corrido.

2 de 7
Máscara Megacils extend

Si cuentas con pestañas pequeñas y quieres que se vean más grandes y largas, Megacils es la opción perfecta para ti. Su increíble fórmula las fortalece gracias a que contiene aceite de ricino y sus fibras extensoras se adhieren a tus pestañas alargándolas hasta 4mm. Además, cuenta con un cepillo espiral que las peina, desenreda y organiza haciendo que tu mirada se vea deslumbrante. Aplica la máscara desde la raíz hasta las puntas tanto en las pestañas superiores como inferiores. Si deseas obtener mayor volumen, puedes aplicar una segunda capa.

3 de 7
Máscara Multi-extense

La opción ideal si buscas no sólo hacer que tus pestañas se vean perfectas sino que además tratarlas para que poco a poco vayan creciendo. Y es que la máscara Multi-extense contiene el activo Long Peptide que ayuda a mejorar la microcirculación de sangre en los capilares haciendo que tus pestañas puedan ir creciendo. Además, cuenta con un cepillo de cerdas largas y cortas que permiten una mejor y mayor aplicación de producto sobre las pestañas alargándolas y dándoles mayor definición.

4 de 7
Mascara Opulence

Si buscas que tus pestañas luzcan mucho más tupidas y voluminosas esta es la máscara perfecta para ti. Opulence es ideal porque abre tu mirada gracias a su fórmula elástica que envuelve las pestañas y aumenta su grosor sin dejar grumos. Con cada pasada se aumenta el volumen haciendo que tu mirada sea visiblemente más notable a donde vayas. Recuerda rizar tus pestañas antes de utilizar la máscara y al aplicarla hazlo con movimientos en zig zag para conseguir un mejor acabado.

5 de 7
Máscara Imperialé

Esta máscara es ideal para todas aquellas que buscan más de un beneficio en un mismo producto, ya que este ofrece cinco beneficios a tus pestañas: largo, rizado, volumen, reparación y definición gracias a su fórmula con Doble Film Cover, vitamina E y aloe ver repara e hidrata tus pestañas. Además, cuenta con un cepillo multiforma que ayuda a que tus ojos se vean completamente impactantes. La mejor forma de aplicarla es utilizando movimientos en zig zag desde la raíz hasta las puntas. Si deseas puedes agregar más de una capa para intensificar el acabado de la máscara. No olvides las pestañas inferiores.

6 de 7
Mascara Hypervolume

La máscara perfecta para que tú decidas el volumen de tus pestañas. Con cada pasada conseguirás un acabado diferente gracias a su increíble cepillo que te permite aplicar una mayor cantidad de producto en tus pestañas y hasta 400% más volumen. Con la primera aplicación harás que tu pestañas se vean más gruesas. Al aplicarla una vez más harás que tu mirada tenga mucha más intensidad sin dejar de tener un acabado natural. Y para conseguir el volumen perfecto aplica por tercera vez la máscara.

7 de 7
Delineador Liner Illimité

Olvídate de las manchas y del maquillaje corrido, gracias al liner Illimité tu mirada lucirá un delineado perfecto. Su increíble fórmula contiene extracto de aloe vera que hidrata tu piel haciendo que su acabado sea impecable. Además, gracias a su larga duración tu mirada lucirá radiante por horas. Cuenta con diversos tonos coloridos y clásicos para que tu elijas el que más se acomode a tu estilo. Lo mejor de todo es su punta plumón te ayuda a definir el trazo como más te guste, ya sea fino o grueso.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
¿Por qué dormir con maquillaje nos daña la piel? Llena tus días de color y energía con la nueva fragancia femenina de L´Bel
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...