Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Múltiple/12 propósitos de Belleza para Año Nuevo
Múltiple
12 propósitos de Belleza para Año Nuevo

Empieza un nuevo año y es el momento de ponerte metas para hacer del próximo año uno de los mejores de tu vida. Sentirte bien y lucir bien son parte importante de tener un buen año y por eso, queremos compartir algunas ideas sencillas para cuidar mejor tu belleza que puedes poner en práctica desde el primer día.

DESMAQUÍLLATE A DIARIO

Una de las peores cosas que le puedes hacer a tu piel es no quitarte el maquillaje antes de irte a dormir. Cuando duermes maquillada dificultas el proceso natural de regeneración de la piel, lo que acelera el envejecimiento. Además, causas que se retengan impurezas y pueden aparecer espinillas e irritaciones que harán que tu piel se vea menos tersa y luminosa.

Ten siempre a la mano un producto que te permita desmaquillar tu piel todas las noches de manera fácil y rápida. No olvides quitar el maquillaje de tus pestañas también, para evitar que entren impurezas a tus ojos.

USA UNA FRAGANCIA TODOS LOS DÍAS

Nuestro aroma es nuestro accesorio invisible, pero sumamente perceptible. Es parte de la expresión de nuestra personalidad y nos da un toque único, pues una misma fragancia puede tener un aroma distinto según la persona que lo esté usando .

Por ello, no solo hay que usar una fragancia en ocasiones especiales, sino que no nos debe faltar en el día a día. Elige un perfume que represente tu personalidad y utilízalo todos los días para que se convierta en tu sello único y distintivo.

Puedes elegir una fragancia para el día y otra para la noche, una para cada ocasión o para tus estados de ánimo, lo importante es que un buen aroma siempre te acompañe.

DALE A TU PIEL EL CUIDADO QUE NECESITA

No dejes que pasen los años sin darle a tu piel el cuidado que se merece, así puedes prevenir problemas que se presentan con el paso de tiempo como las arrugas o, evitar que se intensifiquen los problemas que ya puede tener tu piel, como las manchas o resequedad.

 

NO OLVIDES USAR PROTECTOR SOLAR

El protector solar no solo es importante en verano, sino todos los días del año. Incluso en los días más nublados, usar protector es la única manera de proteger tu piel del daño causado por la radiación solar que puede incluir quemaduras, enrojecimiento e incluso cáncer en la piel.

Por ello, haz parte de tus propósitos de Año Nuevo, aplicarte todos los días protector solar, incluso en los días de invierno.

HIDRATA TUS LABIOS

Los labios tienen una piel fina y sensible que se reseca fácilmente. Por eso, es importante mantenerlos bien hidratados y protegerlos del sol para que se mantengan llenos de vida y resalten nuestra sonrisa.

Mantente hidratada bebiendo al menos 8 vasos de agua al día y aplícate siempre un bálsamo hidratante protector para labios con FPS, así los mantendrá humectados y cuidarás su color rosado natural.

ATRÉVETE A PROBAR COLORES NUEVOS

Si eres de las personas que siempre usan los mismos tonos de maquillaje, te retamos a salir de tu zona de confort y probar colores diferentes este año. Haciéndolo podrás descubrir colores y combinaciones que tal vez normalmente no te atreverías a probar, pero cuando lo hagas te pueden quedar espectacular.

Quizás descubras que unos labios fucsia te quedan espectacular, que un labial rojo intenso de acabado mate te hace el centro de todas las miradas, o que un tono coral va perfecto con tu estilo sofisticado.

CUIDA TUS MANOS

Las manos también se ven afectadas por el paso del tiempo. Se resecan con facilidad y pierden firmeza. Un buen propósito para cuidarlas es contar siempre con una crema de manos que te permita mantenerlas hidratadas. Lo ideal es aplicársela después de lavarlas o cada vez que las sientas resecas.

APRENDE UNA RUTINA DE MAQUILLAJE

En los días que no tienes tiempo para nada, no dejes de lado tu belleza. Aprende algunas rutinas de maquillaje en pocos minutos para que las puedas utilizar en esos días en los que tienes poco tiempo.

CUIDA TUS HORAS DE SUEÑO

Dormir menos de 8 horas en promedio, tiene efectos negativos en la piel ya que impide que se activen los mecanismos de renovación, regeneración y eliminación de toxinas acelerando el proceso de envejecimiento. Cuando dormimos poco, nuestra piel se ve más seca, opaca y arrugada.

Por ello, un propósito muy importante es tratar de dormir el tiempo recomendado todas las noches. También puedes potenciar el proceso de reparación de tu piel utilizando un Sérum Activador Nocturno mientras duermes, para lucir un rostro revitalizado cada mañana.

ENCUENTRA TU MAQUILLAJE IDEAL

¿Ya sabes cuál es el tipo y tono de maquillaje ideal para tu piel? Es importante conocerlo para lograr un buen acabado y asegurarte de que este año el maquillaje que usas sea realmente el que tu piel necesita.

Conoce la base y polvos de maquillaje ideales para tu piel en nuestro Asesor de Bases y Polvos.

CUIDA TU CABELLO

Todos los días el cabello se daña superficialmente por la fricción del peinado diario, la decoloración y el uso frecuente de secador y plancha. Conocer la rutina ideal para cuidar tu cabello de acuerdo a sus necesidades es muy importante. Puedes descubrir cuál es la rutina ideal para tu cabello resolviendo este quiz.

PRUEBA NUEVOS ESTILOS DE MAQUILLAJE

Aprovecha las ocasiones especiales para sorprender luciendo un maquillaje diferente. Así podrás descubrir nuevos estilos que te queden bien y te sacarán de la rutina.

Para inspirarte, te recomendamos ver nuestros tutoriales paso a paso. Incluso, podrás encontrar ideas de maquillaje para celebrar Año Nuevo y podrás empezar el año cumpliendo este propósito.

ProductosRelacionados
Mascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios Fragancias L'Bel: ¿A qué familias olfativas pertenecen?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...