¿Tienes manchas o arrugas? Descubre cómo cuidar tu piel | L'Bel Ecuador

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago

Belleza Total

{ Un espacio para inspirar tu estilo único }

¿Tienes manchas o arrugas? Descubre cómo cuidar tu piel

El paso de los años y los cambios en tu vida pueden dejar huella en tu piel. Las manchas y arrugas son dos de los problemas más frecuentes, causando preocupación e incomodidad en las mujeres que sufren de ellas. Aquí te dejamos algunos consejos para tratarlas y prevenirlas, y puedas cuidar la belleza de tu piel.

MANCHAS

1. MANCHAS

Las manchas en la piel aparecen por diversos motivos, pueden deberse tanto a factores externos como internos. Entre los externos, se encuentra el sol, que es el responsable directo de la aparición de manchas; especialmente si abusamos de exposiciones prolongadas y sin un adecuado bloqueador solar. Los factores internos pueden ser la edad, embarazo, acné, dietas, cambios hormonales, etc.

CÓMO PREVENIR

2. CÓMO PREVENIR

Para prevenirlas y atenuarlas, existen productos que ayudan a renovar las células externas y aclarar la piel de manera suave y segura, actuando sobre las manchas superficiales. L’Bel cuenta con Dermo Clarité, un tratamiento que ayuda a atenuar las manchas y emparejar el tono de tu piel.

PROTEGE

3. PROTEGE

Es importante tener en cuenta que el sol tiene mucho que ver en este tipo de lesiones. Por ello es importante aplicar protector solar en tu rostro cada 3 horas, sobre todo si has tenido contacto con el agua o has hecho alguna actividad física que ocasione sudor.

ARRUGAS

4. ARRUGAS

Las arrugas en la piel son otro problema frecuente debido al paso de los años. El colágeno y el ácido hialurónico son elementos naturales de la piel que la mantienen lisa y sin arrugas. Sin embargo, su producción disminuye con el paso de los años y las arrugas aparecen o se intensifican.

CÓMO ATENUARLAS

5. CÓMO ATENUARLAS

Existen productos que pueden ayudarte a lucir una piel más lozana y con menos arrugas en poco tiempo, como Collagenesse [3x] Sérum, que es es ideal para mujeres que buscan alisar al instante el aspecto de las arrugas y además reducirlas visiblemente con el uso continuo.

CÓMO ATENUARLAS

6. CÓMO ATENUARLAS

Las arrugas más profundas de las zonas más delicadas, como el contorno de ojos y labios, pueden tratarse con productos especializados para esas zonas, como por ejemplo el suero Collagenesse [3x] Intensivo

Comentarios

Déjanos tu comentario

×

Déjanos tu comentario

Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad de la web de L'Bel.

Recuerda que tu comentario será moderado y publicado en aproximadamente 72horas.

×
Belleza total

Ingresa tus datos para recibir este artículo en tu correo.

Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad de la web de L'Bel.

Cargando...