Líneas de Tratamiento Facial: Eficacia que se siente en tu piel | L'Bel Ecuador

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago

Belleza Total

{ Un espacio para inspirar tu estilo único }

Líneas de Tratamiento Facial: Eficacia que se siente en tu piel

L’Bel le ofrece a tu piel la solución ideal a cada necesidad para que siempre luzca llena de vida. Conoce cuál es la rutina ideal para el cuidado de tu piel.

TRES PASOS

1. TRES PASOS

Una rutina adecuada para cuidar tu piel debe incluir tres pasos: limpia, hidrata y protege tu piel. Elegir el producto ideal para cada paso es importante, pues estos deben ser los ideales para tus necesidades.

LIMPIA

2. LIMPIA

Essential es la línea de cuidado básico que limpia e hidrata tu piel. Tiene un producto ideal para ti, ya sea que prefieras limpiar y tonificar tu piel en un solo paso, o usar un cuidado especializado para tu tipo de cutis. Además, no olvides retirar el maquillaje. Esto es importante porque los residuos del maquillaje obstruyen los poros y evitan que la piel respire y elimine toxinas. Cuando la piel no está bien oxigenada deja de tener un aspecto saludable y pierde luminosidad.

NUTRE E HIDRATA

3. NUTRE E HIDRATA

Concentré Total es una línea excepcional que lo hace todo por tu piel. Concentré Total Rostro se adapta a lo que más necesita tu piel, identificando los beneficios que requiere: aclara, afirma, alisa, hidrata, ilumina, fortalece y revitaliza tu rostro. Concentré Total Firmeza, combate la flacidez donde es más evidente: rostro, cuello y escote. Concentré Total Ojos disminuye ojeras y bolsas, alisa, hidrata y afirma el contorno de los ojos.

NUTRE E HIDRATA

4. NUTRE E HIDRATA

Si buscas un cuidado práctico para el día y la noche, te recomendamos usar la línea Libertâge. CC Cream te brinda un cuidado completo de día y Nocturne repara tu piel durante noche.

CUIDADO FOCALIZADO

5. CUIDADO FOCALIZADO

Si necesitas un cuidado para problemas específicos, te recomendamos usar un sérum especializado. Con ellos verás resultados en 14 días. Para las arrugas profundas, la solución que necesitas es Collagenesse [3x]. Si lo que necesitas es atenuar las manchas de tu piel, Dermo Clarité es el producto para ti.

CUIDADO POR EDAD

6. CUIDADO POR EDAD

Si buscas un cuidado especializado para las necesidades de tu edad, te recomendamos usar la Línea Lederm, que dejará tu piel visiblemente rejuvenecida en 7 días. Existe un cuidado especializado para 35+, 45+ y 55+ años.

PROTEGE

7. PROTEGE

Es muy importante que cuides tu piel del sol y la radiación, para prevenir el fotoevejecimiento. La Línea Défense Total tiene múltiples opciones para darle a tu piel el mejor cuidado y protección.

EL CUIDADO IDEAL PARA TU PIEL

8. EL CUIDADO IDEAL PARA TU PIEL

¿Necesitas ayuda para descubrir cuál es el cuidado que tu piel necesita? Responde nuestro Diagnóstico de Piel y descubre la solución ideal para ti. Hazlo aquí.

Comentarios

Déjanos tu comentario

×

Déjanos tu comentario

Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad de la web de L'Bel.

Recuerda que tu comentario será moderado y publicado en aproximadamente 72horas.

×
Belleza total

Ingresa tus datos para recibir este artículo en tu correo.

Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad de la web de L'Bel.

Cargando...