Menú

Belleza Total

{ Un espacio para inspirar tu estilo único }

Familias de Fragancias LBel

Cada perfume es un mundo particular de exquisitos aromas que se combinan para hacerte sentir única y revelar tu historia. Conoce las familias de fragancias de L’Bel, descubre los elementos que las hacen únicas y elige la que cuenta tu historia.

Elegancia para todos los estilos

Una línea inspirada en la elegancia y las diferentes maneras en que las mujeres la adaptan a su estilo.

Liasson – Tu privilegio

Elegancia clásica, glamour y sofisticación. Un homenaje a la mujer que reúne esos atributos. Tiene acentos de lirio del valle y el iris. Liasson tiene femeninos toques florales que distinguen tu elegancia.

Liasson Temps – Tu elegancia habla por ti 

Una muestra de tu elegancia única para mostrar quién eres y dejar tu huella a cada paso . El aroma de Liasson Temps, cuenta con un delicado acorde Élégance en Fleur, junto a toques cítricos y frutales.

——————————————————————————————————————————————–

Dos maneras de vivir tu sensualidad

Distintas intensidades de vivir la sensualidad, ¿Cuál es la tuya?

Rêve Sensuelle – Envuélvete en sensualidad

Despierta tus sentidos y déjate envolver en un instante de sensual y femenina intimidad. La dulce rosa Greco Juliette, en perfecta unión con notas licorosas y ámbar, hacen de Reve Sensuelle la fragancia que te invita a vivir tu sensualidad.

Rêve Sensuelle Passion – Entrégate a la pasión*

Cuando la pasión toca tu piel, deja un rastro imborrable con el cálido aroma de tus momentos intensos. El aroma floral de la delicada rosa Damascena, reaviva estos momentos de completa entrega. Envuélvete con Reve Sensuelle Passion.

 

*Disponible sólo en México.

——————————————————————————————————————————————–

El poder de las diosas

Una línea inspirada en las diosas del Olimpo, para que expreses todo tu poder.

Mithyka – El infinito poder de una diosa

El poder de las diosas se hace realidad en el aroma de las flores más voluptuosas . Mithyka, con notas de tiaré de Tahití y jazmín de Sambac se unen al cálido sándalo de la India para cautivar por siempre.

Mithyka Zaffyr – Vive la fuerza de tu inspiración

La fuerza y feminidad de una diosa capaz de tener poder, sin perder la sensualidad. Notas cítricas, florales y maderosas combinan frescura e intensidad. Equilibrio perfecto de fuerza y sensualidad con Mithyka Zaffyr.

——————————————————————————————————————————————–

Vive con intensidad

Una línea con tres aromas que reflejan la determinación, energía y seducción de un hombre que vive la vida con intensidad.

Live Intense – Libera tu energía

Un aroma moderno y desafiante con notas verdes y maderosas, toques de ámbar y almizcle y un fresco acorde frutal. Live intense libera lo mejor de ti.

Bleu Intense – Energía sin límites

Las innovadoras notas de Living Sea Shore, capturan la esencia y frecura del reventar de las olas del mar, del aire y las vibraciones de la costa marina. Con Bleu Intense, llénate de energía.

Bleu Intense Night – Conquista la noche

Un aroma que captura el azul profundo de la noche. Bleu Intense Night es perfecto para esos momentos de conquista. Frescos acentos cítricos y acuáticos son el preámbulo a la seducción del cedro.

——————————————————————————————————————————————–

Hombre de hoy

Una línea para los hombres con un estilo de vida sin igual, que disfrutan la ciudad sabiendo que cada momento es único y viven al ritmo de sus emociones.

Homme 033 – Elegancia de día

Deja una impresión imborrable como las notas licorosas de este aroma con toques de salvia y musgo de roble.  Con Homme 033, deja elegancia por donde vayas.

Homme 033 Noir – Elegancia de noche

La faceta más seductora de la elegancia con el envolvente aroma del haba tonka y notas especiadas y maderosas. Cautiva el esplendor de la noche con Homme 033 Noir.

Homme 033 Vivré –  Disfrute del éxito

Vibrantes notas de juniper berry y la fuerza del cardamomo. La recompensa para los hombres exitosos. Disfruta lo mejor de tus logros con un aroma de ganadores, Homme 033 Vivré.

——————————————————————————————————————————————–

Su lado más seductor

Tres aromas que reflejan el lado más seductor para los hombres con un atractivo único e irresistible.

Devos Magnetic – La fuerza de la atracción

Seducción en cada gota con el aroma de selectas hojas de tabaco y su poder de atracción. Con Devos Magnetic, tu mirada no pasa desapercibida. Puro magnetismo que cautiva envolviendo todo.

Devos Magnetic Sport – La atracción es una aventura

Una faceta más casual de la seducción, con irresistibles notas herbales de brezo francés con toques de cuero y cedro azul.  Devos Magnetic Sport es perfecto para el hombre que busca nuevas experiencias acompañándolo a descubrir nuevos destinos y oportunidades.

Devos Magnetic Seduction – La atracción es más intensa

Las maderas más seductoras cubren la piel con una irresistible calidez, para los hombres que dominan el arte de la seducción. Enciende la noche con Devos Magnetic Seduction y has que cada instante, la atracción sea más intensa.

Comentarios

Déjanos tu comentario

    ×

    Déjanos tu comentario

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Recuerda que tu comentario será moderado y publicado en aproximadamente 72horas.

    ×
    Belleza total

    Ingresa tus datos para recibir este artículo en tu correo.

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Cargando...