Menú

Belleza Total

{ Un espacio para inspirar tu estilo único }

¿Cómo cuidar tu piel en verano?

Se acerca el verano y llega el momento de usar prendas más ligeras y mostrar más piel, sobre todo si vamos a estar en la playa. Como en esta época estamos más expuestas al sol, lo ideal es conocer cómo cuidar nuestra piel para evitar males mayores.

Sigue estos 8 tips y podrás disfrutar al máximo de tu piel en verano.

USA PROTECTOR SOLAR

1. USA PROTECTOR SOLAR

Este es quizás el consejo más importante. Lo más recomendable es utilizar a diario protección solar en todas las áreas que vayas a exponer al sol. Aplica el producto por lo menos 15 minutos antes de la exposición y repite cada 2 horas. Te recomendamos usar Défense Total.

CUIDA TUS LABIOS

2. CUIDA TUS LABIOS

La piel de los labios es muy delicada y se seca con facilidad, sobre todo en momentos como el verano, en el que el sol puede ser muy agresivo.

Para contrarrestarlo, utiliza un bálsamo labial que los proteja e hidrate.

HORAS PARA TOMAR EL SOL

3. HORAS PARA TOMAR EL SOL

En la medida de lo posible, evita tomar la luz del sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, pues en este horario los rayos son más fuertes y hay más probabilidades de que dañen tu piel.

Si no puedes evitar exponerte al sol en ese horario, no olvides usar protector solar y cubrirte con sombrero y gafas de sol para minimizar el daño.

MANTENTE HIDRATADA POR DENTRO

4. MANTENTE HIDRATADA POR DENTRO

Es muy importante que tomes al menos 8 vasos de agua al día para mantener la hidratación que tu piel necesita.

LIMPIA TU PIEL A DIARIO

5. LIMPIA TU PIEL A DIARIO

Dos veces al día debes limpiar tu rostro sin falta (por la mañana al levantarte y por la noche antes de dormir), pues en el verano sudamos más y se pueden tapar los poros, causando granitos e imperfeccion

EXFOLIACIÓN

6. EXFOLIACIÓN

Todo el año es importante exfoliar tu piel, pero en verano es aún más necesario para eliminar las células muertas de la piel y permitir su regeneración.

HIDRATA TU PIEL POR DENTRO

7. HIDRATA TU PIEL POR DENTRO

Usar cremas hidratantes es muy importante para mantener las capas superficiales de tu piel con un buen aspecto. Pero, para realmente cuidar tu piel como debes, beber agua es muy importante.

El agua es el componente principal de nuestro cuerpo y es clave para poder lucir una piel sana. El agua ayuda a limpiarla, oxigenarla e hidratarla, además de eliminar toxinas.

VIGILA TU PIEL

8. VIGILA TU PIEL

Si ves algún cambio en tu piel (color, textura, lunares o manchas anormales), consulta con tu médico de confianza. Así podrás prevenir afecciones a la piel que pueden comprometer no solo tu belleza, sino también tu salud.

Te recomendamos

Comentarios

Déjanos tu comentario

    ×

    Déjanos tu comentario

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Recuerda que tu comentario será moderado y publicado en aproximadamente 72horas.

    ×
    Belleza total

    Ingresa tus datos para recibir este artículo en tu correo.

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Cargando...